Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El sueño del Madrid acabará en Pesadilla

15 abril 2010 - 20:51 - Autor: karacci

Se sumaron tres puntos más, pero la operación remontada se convertirá al final en el sueño imposible del Real Madrid, por más que el equipo madridista y su entorno se hayan apuntado a la cofradía del clavo ardiendo. Y es que este Barça es mucho Barça juegue tanto con los titulares como con los suplentes. Hay que tener muy en cuenta que el Madrid vive de ilusiones y el Barça, de realidades. Y a las pruebas me remito: El modelo de Florentino Pérez, confeccionado a base de talonario, sólo ha ganado tres títulos de los 21 disputados, mientras que los azulgrana, un equipo que se ha diseñado para ganar títulos y no para vender camisetas y crear íconos, han logrado conquistar once Copas en las últimas siete temporadas, sin contar la Liga y la Champions que aún pueden adquirir. Es más, si el Madrid de Don Florentino Pérez acaba esta temporada de nuevo en blanco, batirá el récord de ganar cero títulos (cero patatero) en sus últimas cuatro temporadas.

La conjura blanca (pretenden sumar los 21 puntos que le restan por disputar para de esa forma ganar la Liga porque están convencidos de que el Barça pinchará en dos encuentros) no surtirá efecto ni aunque se encomienden al espíritu Juanito o al sursum corda. La ‘Casa Blanca’ había fabricado una plantilla para optar al triplete y, por el momento, quedaron apeados de la Copa del Rey frente al Alcorcón a las primeras de cambio, cayeron de la Champions ante el Olympique de Lyon en octavos y en la Liga, el Barça les dio otro varapalo en el Bernabéu hace unos días. Se nota, se palpa que soñar no cuesta dinero…

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/karacci/2010/04/15/el-sueno-del-madrid-acabara-en-pesadilla/trackback/

4 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

carazo eres un mentiroso pues el madrid ha ganado dos ligas en estos cuatro años fanatico

No me cabe duda.

Este Barça está imparable. Y no dejará escapar esta Liga por mucho que desde Madrid se empeñen en hacerlo tropezar.
Iremos, como siempre, partido a partido y dentro de 5 semanas celebraremos otra temporada histórica.

Vamos BarçA!

Me encanta como lo describes Carazo. sencillamente tenemos equipo ,tenemos saber estar,tenemos inteligencia,tenemos generosidad y sencillez,tenemos Barça .
Otros tienen ,chuleria.prepotencia, televisiones,radios ,periodicos, y Humo mucho Humo les podemos llamar los Reyes del Humo del Volcan.

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Karacci

Aquí estoy para que todos mis seguidores disfruten (me refiero a los culés) y, por supuesto, también para aquellos que disientan o discrepen de mis comentarios. Llevo 33 años en esta bendita profesión, la de periodista, y les puedo prometer y prometo que desde el primer día he disfrutado como un enano. Inicié mis pasos en la Revista ‘Don Balón’ en 1976, y en Radio España. Posteriormente formé parte del famoso ‘Equipo Diez’ del Noticiero Universal. Estuve un año en TVE, en el programa deportivo ‘Sobre el Terreno’, junto a Juán José Castillo y José María Casanovas, y estoy desde su fundación (el día 2 de noviembre cumplimos 30 años) en el Diario Sport. He viajado por medio mundo junto a la Selección Española, tanto en los Mundiales como en los Europeos. He seguido al Barça en incontables ocasiones. También trabajé en Ona Catalana, en Onda Cero con J.J. Santos, en la Cope con José Antonio Abellán, en el famoso 'Rondo' de LA2 y, lo que es más importante, me puedo vanagloriar de que pese a mis críticas sigo manteniendo muchos amigos que en su día fueron brillantes futbolistas o grandes técnicos. Por último, quisiera decirles que con todo este rollo que les he contado no pretendo ni mucho menos impresionarles, sino darles a conocer mi vida. Una existencia periodística en la que he procurado buscar siempre la verdad, aunque eso a veces me haya costado más de un disgusto. Cómo no guardo ningún rencor a nadie, me gustaría añadir que deseo lo mejor tanto para mis amigos como para los enemigos, si es que los tengo.

Normas de uso

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Warning: file_get_contents(http://utils.lainformacion.com/blogs/pie): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /srv/lib/blogs/lainfo/wp-content/themes/karacci/index.php on line 65