Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El Barcelona está dispuesto a ofrecer 75 millones de euros y la cesión de Hleb por Ibrahimovic

22 julio 2009 - 16:44 - Autor:

Joan Laporta parece que se ha cansado de las exigencias del camerunés  Samuel Eto’o, y estaría dispuesto a ofrecer 75 millones de euros más la cesión de Hleb por el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El diario italiano “La Gazzetta dello Sport” afirma en su página web que el traspaso de Ibrahimovic al Barcelona continúa vigente pero las condiciones han cambiado. Al parecer, los dirigentes blaugranas se han cansado de Samuel Eto’o, y no están dispuestos a pagar los cinco millones de euros que el camerunés solicita como prima de fichaje.

Según la prensa italiana, la nueva oferta del Barcelona sería de 75 millones de euros más la cesión de Hleb, eso supondría más de 80 millones por el fichaje del sueco. A pesar de todo, José María Mesalles se encuentra nuevamente reunido con los dirigentes del Inter. El acuerdo entre Eto’o y el club italiano estaba prácticamente cerrado, a razónd e diez millones de euros por temporada.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/mercado-de-fichajes/2009/07/22/el-barcelona-podria-ofrecer-75-millones-de-euros-y-la-cesion-de-hleb-por-ibrahimovic/trackback/

No hay comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Categorías