Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Se acabó el culebrón: Ibrahimovic será hoy del Barça y Eto’o del Inter

23 julio 2009 - 10:39 - Autor:

El pulso entre Eto’o y el Barcelona ha durado más de un mes, pero al final el camerunés abandona la Liga para enrolarse en el Inter donde jugará cinco temporadas a razón de 12 millones por año.

Mesalles, representante de Eto’o cerrará esta mañana el contrato con el Inter. El futbolista dio anoche su visto bueno a la operación, que se había tensado por la prima de fichaje que quería percibir. Finalmente, todo apunta a que ese dinero, unos 10 millones de euros, lo pagarán a medias entre Barcelona e Inter. En principio los italianos le ofrecían 9 millones de euros por temporada, pero Samuel sabía que Ibrahimovic cobraba 12 y quería acercarse a esa cantidad. Al final cobrará algo menos, pero podría alcanzarlos por una serie de incentivos.

Al mismo tiempo que Mesalles negociaba con el Inter, el representante de Ibrahimovic, Raiola lo hacía con el Barcelona. Ibra también firmará por cinco temporadas y desde el club filtran que no cobrará los 12 millones que percibía en el Inter sino 9 millones más incentivos por objetivos.

La operación se cierra así: El Barcelona paga 45 millones de euros por Ibrahimovic, más el traspaso de Eto’o por el que no percibirá nada, más la cesión del bielorruso Hleb.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/mercado-de-fichajes/2009/07/23/se-acabo-el-culebron-ibra-sera-hoy-del-barca-y-etoo-del-inter/trackback/

No hay comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Categorías