Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Y Robben se marcha al Bayern de Munich por la misma cantidad

27 agosto 2009 - 13:12 - Autor:

El holandés abandona el Real Madrid para recalar en las filas del Bayern de Munich. El traspaso se cifra en 25 millones de euros.

Dos salidas en menos de veinticuatro horas. Si primero fue Wesley Sneijder, ahora le ha tocado el turno a su compatriota Arjen Robben. El Real Madrid y el Bayern de Munich han llegado a un acuerdo por un total de 25 millones de euros.

Aunque era uno de los futbolistas que la directiva quería vender, el técnico Manuel Pellegrini había reconocido en rueda de pernsa que contaba con el extremo. Lo mismo sucedió en el caso Sneijder. Pero el equipo blanco, tras la enorme inversión realizado se ve oblñigado a hacer caja y desprenderse de casi cualquier jugador por el que reciba una oferta.

Robben llegó al Real Madrid hace dos temporadas por 36 millones de euros, procedente del Chelsea tras ser una de las promesas electorales del ex presidente blanco, Ramón Calderón. Pero las continuas lesiones han impedido al holandés brillar en el club blanco. A sus 25 años el holandés deja la liga española con un título liguero y una Supercopa de España.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/mercado-de-fichajes/2009/08/27/y-robben-se-marcha-al-bayern-de-munich-por-la-misma-cantidad/trackback/

No hay comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Categorías