Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El Udinese juega a dos bandas con Alexis Sánchez

7 julio 2011 - 11:20 - Autor:

Alexis Sánchez ha expresado claramente su deseo de jugar en el Barcelona. Pero el acuerdo entre clubes no llega tras semanas de negociación y el presidente del Udinese, Giampaolo Pozzo, busca alternativas. Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano habría reavivado la negociación con el Nápoles. Su colega, Aurelio De Laurentis, estaría encantado de tener al goleador chileno en su plantilla. El club napolitano ha realizado, según Pozzo, una “oferta interesante” por el futbolista. De Laurentis quiere reverdecer laureles con su equipo y aspira a ganar el Scudetto. Por ello, quiere a un delantero de nivel como Sánchez en su equipo.

El Barça, mientras tanto, sigue buscando la fórmula que satisfaga al Udinese. La Gazzetta habla de dos posibles alternativas. La primera, dinero más un jugador. Jonathan Dos Santos sería el elegido, una vez que Jeffren rechazó esa opción. La otra posibilidad se reduce a una oferta económica. Se habla de 26 millones de euros fijos, que podrían elevarse a 40 en función de diversas cláusulas.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/mercado-de-fichajes/2011/07/07/el-udinese-juega-a-dos-bandas-con-alexis-sanchez/trackback/

No hay comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Categorías