Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Alberto Aquilani ficha por tres años por el Milan

26 agosto 2011 - 17:01 - Autor:

Alberto Aquilani ha llegado cedido desde el Liverpool al Milan con un contrato hasta 2014 y con una opción de compra al final del préstamo, informó el club milanés en su página web.

El centrocampista internacional italiano, con un pasado en Roma y Juventus, además de en el club inglés, había expresado su deseo de quedarse en Italia después de su paso por el club turinés y no volver al Liverpool.

El centrocampista italiano se había sometido ayer a las pruebas médicas y faltaba la firma del contrato, que según los medios de comunicación será trienal y ganará dos millones de euros en la primera temporada y dos millones y medio en las siguientes.

El internacional italiano se convierte en uno de los más importantes fichajes del club ‘rossonero’ en esta temporada y en el Milán encuentra a sus compañeros en la selección italiana: Gianluca Zambrotta y Rino Gattuso, y de cuando jugaba en el Roma: Philippe Mexes y Antonio Cassano.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/mercado-de-fichajes/2011/08/26/alberto-aquilani-ficha-por-tres-anos-por-el-milan/trackback/

No hay comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Categorías