Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El Real Madrid se fija en Jesús Vallejo, central revelación del Zaragoza

9 julio 2015 - 10:12 - Autor:

El Real Madrid maneja muy buenas informaciones sobre el defensa del Real Zaragoza Jesús Vallejo, que actualmente está disputando el Europeo Sub-19 con la selección española como capitán.

Debutó en Segunda División en agosto de 2014 cuando aún era juvenil y no había jugado con el filial. Pronto se hizo un huevo en la primera plantilla y es actualmente el capitán de la primera plantilla con tan solo 18 años.

Destaca por su capacidad de lidereazgo pese a su corta edad y el Real Madrid lo tiene en su agenda. El central maño tiene contrato con el club aragonés hasta 2019 y su cláusula de rescisión es de 4,5 millones de euros, aunque según informa el diario As, en los próximos días esa cantidad ascenderá a 6 millones.

La secretaría técnica del Real Madrid se plantea ficharlo y cederlo a otro equipo una vez que el Castilla no pudo ascender a Segunda División. Ya ha debutado en la Sub-21 y fue incluido en el once ideal de la Liga Adelante Otros equipos como el Barcelona o el Valencia también se han interesado en el jven jugador.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/mercado-de-fichajes/2015/07/09/el-real-madrid-se-fija-en-jesus-vallejo-central-revelacion-del-zaragoza/trackback/

141 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

shop online for clothes

napoleon hill workbook

bez BIK

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Categorías