Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El United quiere que Keylor Navas entre en la operación por De Gea

10 julio 2015 - 10:21 - Autor:

El United ya le ha dicho al Real Madrid que si queire a De Gea, tendrá que incorporar a Keylor Navas para que su portería no se quede sin sueño. Le gusta a Van Gaal, que ya lo quiso la pasada temporada tras el gran Mundial del Costarricense.

De esta forma se agilizarían las negociaciones para que De Gea vistiera de blanco. Aunque para ello, el Real Madrid tiene que aceptar una negociación por Sergio Ramos. El United sabe que si pierde la baza del portero, le será casi imposible optar después al fichaje del central, según informa MARCA.

El Real Madrid ofrece 35 millones de euros por el portero y el deseo de Rafa Benítez es que viaje a Australia para realizar la pretemporada con el equipo. El Manchester pide 40 millones para empezar a negociar.

Si finalmente Casillas se marcha al Oporto y Keylor Navas se marcha al United, el elegido para acompañar a De Gea sería Keylor Navas, pero el Espanyol tampoco lo pondrá fácil.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/mercado-de-fichajes/2015/07/10/el-united-quiere-que-keylor-navas-entre-en-la-operacion-por-de-gea/trackback/

140 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

korean fashion online shop

odwolanie do sadu pracy

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Categorías