Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La Juventus ofrece 40 millones al Arsenal por Ozil

10 julio 2015 - 12:54 - Autor:

La Juventus de Turin ha hecho una oferta de 40 millones de euros por Mesut Özil, según informa en su portada ‘Tuttosport’. El Arsenal pagó casi 60 al Real Madrid, por lo que los italianos deberán hacer una oferta superior para fichar al alemán.

Wenger parece ya cansado del centrocampista, que en dos temporadas como ‘gunner’ no ha conseguido brillar al nivel del Real Madrid o la selección alemana. La relación entre el jugador y el entrenador está muy deteriorada.

Según la información del periódico italiano, para que Ozil llegue a la Juventus, primero tendrían que salir Vidal o Pogba, algo que parece bastante probable.

Ozil ha jugado 72 partidos con el Arsenal, en los que ha firmado 12 goles y 22 asistencias. Los números de la primera temporada son mejores que los de la segunda.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/mercado-de-fichajes/2015/07/10/la-juventus-ofrece-40-millones-al-arsenal-por-ozil/trackback/

145 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Thanks for another informative blog. Where else could I get that type of information written in such an ideal way? I have a project that I’m just now working on, and I’ve been on the look out for such information.

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Categorías