Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Conexión Blogger: PisitoenMadrid y PixelyDixel

10 Junio 2009 - 12:40 - Autor:

david-tenerif

Abrimos una nueva categoría llamada Conexión Blogger. En ella vamos a lanzar un meme en el que un blogger deberá relatar una anécdota o situación curiosa que le unió a otro blogger. Comenzamos desde Bitacoras.com, con David Alayón, Comunnity Manager del proyecto y blogger de Pisito en Madrid, quién explica cómo se “conectó” con Pixel y Dixel.

Corría la Campus Party 11, Julio del 2007. Por aquel entonces trabajaba en el proyecto CP Labs y una de mis misiones fue organizar y supervisar el concierto Video Game Live que daría el pistoletazo de salida de la Campus. En medio del concierto, los músicos llevaron a cabo un juego interactivo en el que había que participar jugando al Frogger. Como el escenario estaba encima del agua, los únicos voluntarios accesibles éramos la gente que andaba por allí. Al salir a participar, me preguntaron mi nombre y de donde era a lo que contesté: David from Tenerif.

¡Para qué fue aquello! Esa frase se convirtió en el himno de la Campus Party de ese año y revolucionó a todo el mundo. A Jonan y Marcos (Pixel y Dixel) no los conocía en persona pero andaban por la Campus llevando el blog no oficial en la comunidad de El País. Cuando se lo comenté por GTalk no tardaron ni 30 segundos en quedar conmigo para entrevistarme. En esa entrevista explicaron que Tenerif no era un error propio de academia de inglés “if, if, between” sino que durante el año que viví en Estados Unidos nadie fue capaz de pronunciar la “e” del final y me acabé acostumbrando a decirlo de esa forma. Así fue como “conecté” con Pixel y Dixel.

David Alayón (PisitoenMadrid)

¿Qué anécdota nos contarán Pixel y Dixel y con quién conectarán? ¡Comienza el meme!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/premiosbitacoras/2009/06/10/conexion-blogger-pisitoenmadrid-y-pixelydixel/trackback/

677 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Woah! I’m really digging the template/theme of this website. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very hard to get that “perfect balance” between user friendliness and appearance. I must say you have done a fantastic job with this. In addition, the blog loads extremely quick for me on Internet explorer. Superb Blog!

Mirina Collection Scam…

There are certainly a lot of details like that to take into consideration. That is a great point to bring up. I offer the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you bring up where the most important thing wil…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Categorías

Suscríbete a este Blog