Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Blogs creados con anterioridad al 7 de abril de 2009

23 septiembre 2009 - 19:00 - Autor:

Como sabéis las bases de los Premios Bitacoras.com 2009 son públicas y se pueden consultar en cualquier momento desde la web oficial. Así mismo contamos con una sección de preguntas frecuentes donde ofrecemos respuesta a las principales cuestiones que surgen en torno a la participación y metodología del certamen.

Una de las dudas que nos habéis comunicado tras la publicación de las primeras clasificaciones parciales es qué ocurre con los blogs nominados con una antigüedad inferior a seis meses. En este sentido las bases de los Premios son explícitas:

Participan: Cualquier blog, bitácora o diario personal en Internet escrito en lengua española, creados con anterioridad al 7 de abril de 2009 [...]

Entendemos por tanto, que los usuarios conocen y asumen estas bases al participar y emitir su voto. Del mismo modo, al tratarse de un certamen abierto y popular donde los usuarios nominan a miles de blogs (4.346 en el momento de publicarse este post) es técnicamente imposible verificar uno a uno la antigüedad de los mismos y es por ello que en alguna clasificación aparecen blogs que no cumplen esta limitación. La decisión que hemos tomado en torno a ellos es mantenerlos en las clasificaciones parciales pero informando que en ningún caso podrán optar a ser finalistas de estos Premios.

Por otra parte os comentamos también que hemos procedido a dar de baja el blog Microsiervos.com, a petición de sus autores, que con muy buen criterio han querido no participar en el certamen debido a su relación contractual con el Medio Oficial del mismo, lainformacion.com donde habitualmente también publican contenidos bajo este mismo nombre.

Desde Bitacoras.com esperamos que entendais nuestro compromiso en todo momento para velar por el buen funcionamiento del certamen.

Actualización 29, de noviembre de 2009: Alegando los mismos motivos que los chicos de Microsiervos, JRMora nos pidió a los pocos días que retiráramos su nominación del concurso y así fue como hicimos inmediatamente, no habiéndose su candidatura en las clasificaciones que se publicaron esta semana. Eso si, por despiste se nos olvidé avisar del correspondiente gesto en este blog.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/premiosbitacoras/2009/09/23/blogs-creados-con-anterioridad-al-7-de-abril-de-2009/trackback/

8 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Presupongo que os habréis dado cuenta que faltan los resultados de mi categoría favorita, vaya, la que mas me interesa jejejej que siempre nos quedamos para lo ultimo. Medioambiental porfa !!
Que conste que me imagino que no es fácil llevar tantísimos blogs y sus votaciones pero es que todos tenemos ganas de saber como vamos.
Saludos y sonrisas

Gracias Mª José, en breve estarán disponibles. Paciencia :-)

Y los que por error o desconocimiento de esa norma votamos a blogs que no cumplen esos requisitos, tendremos alguna opcion de recuperar nuestros votos para darselos a otros blogs que si cumplan esas condiciones?

Un saludo

TaZZiTo, en este caso y por estar disponibles las bases del certamen desde el inicio del certamen, no se devolverán los votos emitidos a estos blogs porque entendemos que los usuarios conocen y asumen estas bases al participar y emitir su voto.

En este caso el tratamiento es el mismo que si emites tu voto a un blog en lengua china, a uno con contenidos ilegales o a cualquier otro, que por bases, no puede participar.

+1 para Microsiervos sí señor.

menuda INJUSTICIA!

Social comments and analytics for this post…

This post was mentioned on Twitter by bitacoras: Blogs creados con anterioridad al 7 de abril de 2009 http://urlcorta.es/cfh

[...] bien dicen las normas de los premios, los blogs participantes deben haber sido creados con anterioridad al 7 de abril del 2009, y la [...]

Deja tu comentario