Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Premios a los ganadores: GeeksPhone One

26 octubre 2010 - 17:00 - Autor:

Os presentamos uno de los regalos que recibirán los ganadores de cada una de las categorías de los Premios Bitacoras.com 2010. Se trata de un precioso smartphone con sistema operativo android que comercializa la marca GeeksPhone a un precio de mercado de 299 €uros.

Aunque parezca increíble, GeeksPhone ha conseguido crear el móvil pensado para todos los públicos. Sus avanzadas funciones multimedia permiten disfrutar de tu universo multimedia allá donde vayas, mientras que sus avanzadas funciones de Smartphone cumplen las espectativas para los ejecutivos en constante movimiento. Su diseño estilizado y de líneas modernas satisfará a todos, y la comodidad de su teclado completo ultracompacto impresiona desde el primer momento.

El GeeksPhone One funciona bajo una versión mejorada del aclamado sistema operativo Android™. Gracias a Android™ disfrutarás de un entorno fácil de usar y extremadamente ágil y eficiente, con miles de aplicaciones gratuitas a tu disposición. Además, todos los One son “developer friendly”. Dispondrás de una pantalla de 3.2 pulgadas con resolución WQVGA, teclado QWERTY deslicable, procesador Qualcomm 528 MHz, WiFi, Bluetooth 2.1, cámara de 3.1 megapixel con AutoFocus, GPS con A-GPS, además de un conector de auriculares de 3.5mm y una batería de 1110 mAh.

Más información | GeeksPhone.com | Análisis del equipo en Xataka.com

Geeks’Phone es una joven y dinámica empresa española con sede en Madrid especializada en el desarrollo, promoción y comercialización de soluciones de telefonía móvil de código abierto, basadas en el sistema Google Android™. Se trata de una iniciativa pionera en este campo a nivel nacional y continental, siendo la primera y única marca europea en anunciar un teléfono Android™ hasta el momento.

Fundada por Rodrigo Silva-Ramos, experto en comunicación audiovisual, y Javier Agüera, uno de los emprendedores más jóvenes de España, GeeksPhone ya ha revolucionado la industria mediante iniciativas como el Programa CCR, por el cual se invita a desarrolladores externos a mejorar sus productos libremente, dotando de plena libertad a sus usuarios.

Geeks’Phone trabaja directamente en colaboración con la élite de empresas consolidadas en el sector a través de todas las fases de desarrollo, producción y comercialización de sus productos; asimismo, cuenta con un modelo empresarial basado en la filosofía “open source”, fresco y dinámico, que fomenta la agilidad y participación en la toma de decisiones.

Siguiendo los principios de su filosofía, diseña su línea de productos teniendo en mente a los propios usuarios. Para ello, no sólo se apoya en estudios de mercado, sino que ofrece a todo el mundo que lo desee la posibilidad de colaborar activamente en este desarrollo. De este modo, pone todo su empeño en innovar en lo que considera su mayor baza: su innovaador modelo comunicativo. Así, pone a disposición de clientes, desarrolladores e internautas una gran variedad de herramientas; entre ellas su blog, la comunidad online “GeekPhoners”, Twitter, Youtube y Facebook, eventos sociales, entre otros.

En definitiva, Geeksphone se estructura bajo el compromiso de apostar por las últimas tecnologías, entendiéndolas como una herramienta de progreso que permiten a sus usuarios desarrollar sus habilidades en el día a día y potenciar la libertad personal, respondiendo a sus necesidades reales.

Enlace | GeeksPhone

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/premiosbitacoras/2010/10/26/premios-a-los-ganadores-geeksphone-one/trackback/

2 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Trabajas todo el día y te quedan 2 o 3 horas libres en la noche, aprovecha y gana dinero por internet.
Empresa en Programas de Capacitación Virtual y Red de Mercadeo Busca Asesores Comerciales Para:
Venta de cursos virtuales
Atención a nuevos clientes y afiliaciones.
Requisitos:
Mayores a 20 años, conocimiento de Office, Internet y Redes Sociales. Acceso Permanente a Internet (mínimo 3 o 4 horas diarias).
Ofrecemos
Oportunidad de generar tu propio negocio sin tener experiencia, nosotros le enseñamos.
Oportunidad de medio tiempo (Horarios desde su casa).
Ingresos aproximados o superiores $500.000.
Buenos incentivos y Bonificaciones.
Interesados enviar su hoja de vida email: internegocioshl@hotmail.com
SALUDOS!!
Leonardo Mosquera

Deja tu comentario