Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Finalistas Mejor Blog Gastronómico

2 noviembre 2011 - 18:05 - Autor:

A continuación presentamos los tres blogs finalistas de los Premios Bitacoras.com 2011 que han recibido más votos por parte de los usuarios en la categoría Mejor Blog Gastronómico.

Los Finalistas por orden alfabético son:

Como señalan las bases del certamen (ver PDF), un jurado cuyos miembros daremos a conocer el lunes 7 de noviembre, es el encargado de elegir un ganador para esta categoría entre estos finalistas. El ganador se anunciará el próximo 11 de noviembre en la ceremonia de entrega en interQué (Madrid).

El resto de blogs clasificados:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/premiosbitacoras/2011/11/02/finalistas-mejor-blog-gastronomico-3/trackback/

8 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

El mejor Objetivo: Cupcake Perfecto!!! desde Argentina te mandamos nuestro apoyo Alma, has trascendido culturas, distancias y hasta miedos con tu creatividad, bondad, humildad y sobre todo tu alegría que contagia. Muchas felicidades!!! para nosotros ya ganaste nuestros corazones :o )

Gloria, estoy de acuerdo contigo en que Alma a quien tuve la oportunidad de conocer en Madrid en la cena de Blogueros Cocineros 2011 de Canal Cocina es una mujer vital, creativa y con una sonrisa y alegría contagiosa, es el calificativo justo que se merece. ¡Enhorabuena por compartir Alma!; ¡enhorabuena por tu premio!.

Mi más sincera enhorabuena a los finalistas y a todas y todos los compañer@s bloguer@s por compartir y por haber participado en este concurso.

Quiero dar las gracias de corazón a todas las personas que habéis votado a Gastronomía en verso en este concurso, a todos los que habéis votado a un espacio que ha sido creado para aprender a aprender y sobre todo para compartir.

Os envío un cordial y afectuoso saludo desde La Ciudad de Cristal aderezado de los mejores deseos de salud y felicidad para todos vosotros.

Recordad siempre que cuando se comparte se gana.

A todos mis súbitos lamento decirles que no podre tomar el poder de este querido país por a hora. Pero me seguiré manifestando de eso podréis estar seguros hasta lograr lo que deseo o hasta llenarles el buche de piedritas a los políticos y me manden matar. Ya ves que con la tecnología de hoy en día pueden localizarme fácilmente, huy que miedo.
Es mi derecho de manifestar mis pensamientos ya sean buenos o malos y porque es mi derecho de morir por lo que amo, la libertad es el tesoro más preciado del hombre .y nuestros padres y abuelos pagaron con sangre esta libertad que hoy disfrutamos. Por favor no sean cobardes y sacar ese sentimiento que guardáis dentro o qué fácil es para aquellos estirados demandar escudándose en nombre de lo aberrante y ofensivo para la sociedad, que mi voz no vale que a caso no también pago mis impuestos.
De los cuatro candidatos a la gubernatura uno quedara y solo espero que sepa cumplir porque yo solo necesito un pretexto para tomar las riendas del poder se como a serlo maldita sea, no se asusten, pacíficamente claro.
Porque temer a la muerte el hombre sabio se alegra de la vida que ha vivido y no teme perderla porque espera con benevolencia lo que el destino le tiene reservado la muerte solo es olvido, yo seguiré manifestando lo que siento si no tengo libertad de vivir como yo quiero esta vida no vale nada. Por favor esperen unos meses más mis mensajes necesito que la gente sepa quién soy, aun que les diré que la mitad de este país me conoce a ricos y pobres les caigo bien y pocos saben de mis preferencias sexuales y otros no, es por eso que necesito más tiempo para organizarme. Ustedes siempre se han quejado de que los políticos se gastan millonadas en publicidad y que malgastan el dinero del pueblo entonces no se contradigan y divulguen este mensaje o divulguen sus pensamientos de un nuevo orden económico más controlado por verdaderos hombres y mujeres a los que no les importe el dinero, ahora con esta tecnología podemos sembrar los desiertos con harta caña y extraer etanol y ha sí poder competir con los precios de la gasolina necesitamos energía barata y sembrar en abundancia, pero sobre todo libertad y calles limpias. La vida sin libertad no vale nada y yo no estaría aquí con este pensamiento, no quiero engañar a nadie porque lo que más coraje meda es que puedo convencer, pero la divulgación de la demanda los atemoriza Losé entonces de que otra forma puedo obtener mi libertad si contantemente se nos acosa la libertad de amar debe ser libre a partir de los 12 años de edad la fidelidad y el respeto es problema de cada quien y no ay culpables.
En el amor ay hombres y mujeres a los que les encanta sentir la mano de su amo les he visto, cada quien tiene lo que merece y puede ser feliz cada quien tiene derecho de educar a su pareja a según le convenga porque despertar el odio y la confrontación con cuentos noveleros tan alejados de la realidad la publicidad debe ser variada para cada género o de lo contrario unos disfrutaran y el resto se frustrara.
Porque lo que verdadera mente importa es la armonía entre los círculos sociales la vida no es tan difícil y que demande quien desee demandar las leyes ya están ahí pero sin el despertar de la defensiva sería mejor, eso es libertad y todo cabe dentro de lo consensual. Yo soy lo que soy pero no soy machista. Divulgar este mensaje y vestir de negro cada lunes.

Buenos días,
Somos una empresa familiar y diseñamos barbacoas de acero inoxidable. Es un producto muy diferente a lo que existe actualmente en el mercado.
Hemos visto su blog y creemos que está muy en línea con nuestro producto. Nos encantaría, a ser posible, que nos publicaran un pequeño artículo con alguna fotografía.
Nuestra web es: http://www.fesfoc.com.
Quedamos a la espera de sus comentarios al respecto.
Agradeciéndoles su colaboración, reciban un cordial saludo.

Muchas felicidades a los seleccionados!!

http://pasiongastronomica.wordpress.com

hjfjfjfj eso no hay quien se lo lea máquina ;)

No imaginaba que hubiera tantos, muchos nos los conocía. Gracias

Deja tu comentario