Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El equipo: Community Manager

1 Junio 2009 - 18:52 - Autor:

La redacción de lainformacion.com sigue creciendo y, como hemos hecho desde un principio, queremos compartir con vosotros la noticia de cada incorporación. En este caso se trata de José Manuel Rodríguez, nuestro ‘community manager’, quien se presenta así:

manu

Hola, mi nombre es José Manuel Rodríguez y soy el community manager de lainformacion.com desde hace unas cuantas semanas. Mi trabajo básicamente consiste en fomentar la participación de los usuarios y promover la difusión de los contenidos en redes sociales, además de practicar la escucha activa ante sugerencias, quejas y toda clase de aportaciones de nuestros lectores. Además, escribo los resúmenes de actualidad (atajos) que puedes leer cada mañana.

El camino que me ha traído hasta aquí partió de la Universidad del País Vasco, en la que me licencié como periodista en el año 2000, y siguió por diferentes agencias de comunicación y publicidad en Bilbao, Madrid y San Sebastián. En la última de ellas he pasado los últimos seis años, y en ella he trabajado como redactor, creativo y arquitecto de la información en diferentes proyectos para una multinacional.

Y allí estaba hasta que supe de la existencia de este proyecto y aproveché las bondades de las redes sociales para fijar primero una entrevista y después empezar a colaborar, para acabar incorporándome a una redacción plagada de talento. Es una nueva etapa que me está permitiendo aprender muchas cosas y ejercer mi auténtica vocación de curioso universal. No se puede pedir más.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/proyectoi/2009/06/el-equipo-community-manager/trackback/

4 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Conócenos mejor

Categorías

Últimas entradas

Últimos comentarios

Suscríbete a este Blog