Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El equipo: Tráfico

10 junio 2009 - 17:46 - Autor:

Le toca el turno a nuestro nuevo compañero del Departamento de Tráfico. Es Ángel Gutiérrez y se presenta así:

angelÁngel Gutiérrez

Momento de presentaciones. Me he intentado resistir pero era inevitable. Mi nombre es Ángel y tengo 26 Años. Me incorporé pocos días antes del lanzamiento de lainformación.com y creo que no hay mejor momento de entrar en un proyecto que los días previos. Fue entonces cuando me di cuenta verdaderamente del gran grupo que se había formado aquí, tanto en lo personal como en lo profesional, y de la genial acogida recibida (y eso que nadie se estaba quieto).

Mis inicios, tras pasar por la Universidad de Alcalá (Informática de Sistemas) fueron de lo más variado, con suplencias, colaboraciones y otros trabajos que poco tenían que ver con los medios e Internet, y no fue hasta hace unos años cuando tuve la oportunidad de tomar contacto directo con la gestión publicitaria en Medios Online.

La oportunidad me llegó cuando me incorporé al Grupo Planeta, donde llevábamos más de 40 soportes entre los del propio grupo y los asociados. Esta fue una etapa especialmente buena y de la que guardo el mejor de los recuerdos. Tras ello vino la incorporación al departamento comercial del Grupo Antena3, denominado Atres Advertising, donde nos mezclábamos todos los medios, televisión, radio, prensa e enternet. Esta fue una etapa bastante intensa en la que, pese a todo, me quedé con ganas de haber conocido más a fondo el resto de medios.

Ahora llega el momento DixiMedia, nueva etapa con nuevos retos. Seguiremos informando…

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/proyectoi/2009/06/el-equipo-trafico/trackback/

186 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Conócenos mejor

Categorías

Últimas entradas

Últimos comentarios

Suscríbete a este Blog