Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Nos vemos en las redes sociales

17 Julio 2009 - 17:34 - Autor:

Lainformacion.com en Facebook

Como primer gran medio exclusivamente digital nacido en España, lainformacion.com ha convertido su presencia en redes y medios sociales en una estrategia básica para conversar y compartir contenidos con vosotros. De este modo podéis contactarnos mediante muchas vías, para comentar, rectificar o sugerir contenidos, siempre con una actitud receptiva por nuestra parte. Podéis encontrar a lainformacion.com en estos sitios:

Facebook. En esta plataforma tenemos una página que podéis encontrar fácilmente , y en ella compartimos muchos contenidos con alrededor de 1.600 seguidores. Pero sobre todo es una página destinada a que participéis y comentéis aquello que os interesa de la actualidad, abierta al debate y sensible a vuestras opiniones.

Además, en lainformacion.com implementamos Facebook Connect hace unas semanas, de modo que podéis utilizar vuestra identidad en esta red para comentar lo que queráis en nuestra web, y reflejarlo en vuestros muros si lo deseáis. Así podéis compartir con vuestros contactos un contenido interesante y comentarlo a la vez, de una forma fácil y rápida.

Twitter. Nos podéis encontrar aquí con dos usuarios diferentes, ya que cada uno de ellos cumple una función muy concreta:

El perfil corporativo es @la_informacion , y a través de él compartimos enlaces de nuestros contenidos, conversamos con vosotros si tenéis alguna observación que hacernos llegar, o solicitamos vuestra participación para que nos ayudéis a completar alguna información. También lo hemos usado con éxito para encontrar personas que nos contaran cómo estaban viviendo situaciones de conflicto como en los recientes casos de Honduras o China . Más de 1.300 personas reciben nuestras actualizaciones.

Y en @al_segundo os contamos en directo el transcurso de determinados eventos o seguimos la actualidad en torno a un suceso. Así lo hicimos durante las pasadas elecciones europeas o en las horas siguientes al último atentado de ETA. Esta cuenta tiene unos 300 seguidores.

Youtube y Vimeo . Podéis encontrar todos los vídeos que realizamos en lainformacion en nuestros canales de Youtube y Vimeo , así como en otras plataformas como i2TV, Veoh, Blip TV o Yahoo. Podéis embeber cualquiera de ellos en vuestras páginas o blogs, desde nuestra sección de vídeos o desde cualquiera de estas redes sociales, tal y como os venga mejor.

MySpace . Éste es el punto de encuentro de lainformacion.com con el mundo de la música independiente, especialmente con artistas y grupos noveles. Ahí podréis encontrar los vídeos que estamos realizando con ellos, como los de Anni B. Sweet , Cohete e incluso piezas exclusivas para lainformacion.com, como este vídeo de Sukapanja Records o esta versión de Wilco a cargo de Templeton .

Delicious . En nuestra cuenta podréis encontrar las piezas más interesantes y leídas de lainformacion.com, actualizadas con frecuencia.

Flickr. Y si no sabéis cómo somos, os invitamos a que nos visitéis en nuestro espacio de Flickr , en el que encontraréis imágenes de la redacción y de quienes trabajamos en este proyecto.

Os invitamos a que nos sigáis a través de estas redes y medios, y otros como Friendfeed o Tumblr . Y también a que nos sugiráis otros lugares en los que os gustaría encontrarnos.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/proyectoi/2009/07/nos-vemos-en-las-redes-sociales/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Conócenos mejor

Categorías

Últimas entradas

Últimos comentarios

Suscríbete a este Blog