Saltar al contenido

« ver todos los blogs

lainformacion.com lanza un servicio de comparadores financieros

26 Marzo 2010 - 6:00 - Autor:

comparadorAhora que la crisis azota el bolsillo de los ciudadanos, conviene estar informado de cuáles son las mejores opciones donde destinar sus ahorros. Con el objetivo de ayudar al lector a organizar sus finanzas personales y ayudarle a tomar decisiones, lainformacion.com estrena hoy una área de ‘Mis finanzas’, donde los usuarios tendrán información de los últimos y mejores productos financieros de hasta seis categorías distintas: hipotecas, depósitos, cuentas y todo tipo de préstamos. Este servicio nace en colaboración con Bankimia, un comparador independiente y de calidad, y permitirá que el usuario pueda comparar decenas de productos de ahorro en apenas unos segundos.

Si desea contratar una hipoteca y no sabe cuál es la mejor opción, sólo tiene que incluir las condiciones del inmueble, el plazo y el importe que desea contratar y conocerá al instante todas las ofertas de 60 entidades financieras. Podrá ver una detallada comparativa con la cuota mensual, interés, comisiones y todos los requisitos necesarios para suscribirla.

Podrá hacer lo mismo con depósitos y cuentas, quién le da más intereses o quién le asegura mayor rentabilidad. En el caso de los préstamos podrá concretar su búsqueda mediante diversos filtros en función del destino del préstamos: estudios, compra de un vehículo, etc…

Este servicio permitirá la consulta guiada, ordenada y rápida de la información de los productos que ofrecen decenas de entidades, con el ahorro de tiempo y esfuerzo que eso supone para el usuario. Y complementa a otras dos aplicaciones similares que actualmente permiten a los lectores de lainformacion.com la comparación de seguros y la compra-venta de coches.

Lainformacion.com se ha consolidado como una alternativa para seguir en Internet la actualidad nacional e internacional y, ahora también, la información económica. Con tan solo unos meses de vida, ya ocupa un lugar entre los diez medios online más consultados en España, según la empresa auditora de audiencias Nielsen.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/proyectoi/2010/03/lainformacioncom-lanza-un-servicio-de-comparadores-financieros/trackback/

196 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Conócenos mejor

Categorías

Últimas entradas

Últimos comentarios

Suscríbete a este Blog