Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Un euro por comentario para celebrar un año de historias solidarias

22 abril 2010 - 11:43 - Autor:

reglaEsta semana celebramos el primer aniversario de La regla de William. Han sido doce meses de relatos sobre proyectos sociales y buenas causas, y queremos celebrarlo de la forma más adecuada: siendo solidarios. Por eso vamos a dar un euro a un proyecto social por cada uno de los comentarios que reciba este este post del blog.

Así que si quieres contribuir a la causa sólo tienes que escribir lo que te apetezca: una sugerencia, una felicitación, una crítica o simplemente un saludo. Cualquier comentario es válido para poner tu granito de arena en la iniciativa de Gloria Iglesias, la primera protagonista de la historia de este blog.

La regla de William fue uno de los primeros blogs con los que comenzamos la andadura de lainformacion.com, fruto de nuestra preocupación por el mundo de la solidaridad, el voluntariado y los esfuerzos por crear proyectos sociales. Escribe en él José Antonio Ritoré, responsable del Canal Online de Obra Social Caja Madrid, que a lo largo de estos 12 meses te ha contado alrededor de 200 historias solidarias.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/proyectoi/2010/04/un-euro-por-comentario-para-celebrar-un-ano-de-historias-solidarias/trackback/

229 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Conócenos mejor

Categorías

Últimas entradas

Últimos comentarios

Suscríbete a este Blog