Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Vive en directo el Mundial de Sudáfrica con tu iPhone y lainformacion.com

4 Junio 2010 - 12:16 - Autor:

Desde hoy ya puedes descargarte la aplicación que hemos desarrollado para contarte en vivo el Campeonato del Mundo a través de tu iPhone.

Con ella podrás vivir en directo todos y cada uno de los 64 partidos del campeonato, con comentarios y estadísticas de equipos y jugadores actualizadas en tiempo real, así como con gráficos explicativos sobre el transcurso del juego.

Cuando la instales verás en primer lugar los partidos del día y puedes navegar cada jornada para saber qué encuentros se disputarán en cada una de ellas, así como la hora de comienzo. Cuando estén en juego, podrás acceder a la información que van generando haciendo click sobre ellos, y obtendrás todas las claves del partido tanto en datos como en gráficos.

También podrás ver la clasificación de los diferentes grupos a medida que se vayan jugando los encuentros, y las estadísticas acumuladas de selecciones y jugadores. Por último, también podrás ver la actualidad que genere el torneo en el apartado de noticias, con crónicas, reportajes y otras piezas elaboradas por nuestra sección de Deportes.

Esta aplicación forma parte de la cobertura especial que vamos a hacer sobre este evento, la cita deportiva más importante del mundo junto con los Juegos Olímpicos. Puedes acceder a toda la información sobre el torneo en nuestro especial, y además hemos creado un perfil en Twitter, donde también tenemos una lista con jugadores mundialistas, y una página en Facebook para conversar contigo sobre lo que vaya sucediendo en el campeonato.

Y recuerda que hace meses que tenemos un aplicación de lainformacion.com para iPhone que puedes descargarte para acceder a todos nuestros contenidos.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/proyectoi/2010/06/vive-en-directo-el-mundial-de-sudafrica-con-tu-iphone-y-lainformacion-com/trackback/

68 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Conócenos mejor

Categorías

Últimas entradas

Últimos comentarios

Suscríbete a este Blog