Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Carlos Salas, nuevo director de lainformacion.com

25 agosto 2010 - 10:57 - Autor:

Diximedia Digital ha nombrado director de lainformacion.com , la web nativa digital de información general con más audiencia en la Red en España, a Carlos Salas , un veterano periodista que ya colaboraba asiduamente en la web.

Carlos Salas, que sustituye en el puesto a Vanessa Jiménez , e iniciará su nuevo cometido a partir del 1 de septiembre, se incorpora full time al proyecto de lainformacion.com cuando se cumple un año desde su lanzamiento definitivo.

En este periodo lainformacion.com , y según cifras auditadas por Nielsen, ha alcanzado dos millones de usuarios únicos al mes, lo que le convierte en el medio nativo digital con más audiencia y le lleva a figurar en el top ten de los medios digitales españoles.

Asimismo, lainformacion.com cuenta con más de 100.000 seguidores en Twitter, sólo por detrás de las versiones digitales de El Mundo y El País.

Carlos Salas, Caracas 1956, es un periodista de amplio espectro que ha dirigido periódicos como El Economista y Metro y revistas como el mensual Capital . Empezó su carrera profesional en Actualidad Económica y también fue redactor jefe de El Mundo . Desde su lanzamiento ha mantenido un blog de gran éxito en lainformacion.com y otro en la página de finanzas de Yahoo.

Por su parte Vanessa Jiménez deja la dirección de lainformacion.com después de haber realizado un excelente trabajo que queda plasmado en las cifras de audiencia. En este periodo, además de participar en el lanzamiento de lainformacion.com , Vanessa Jiménez coordinó la página 233grados.com que en 2008 recibió el premio The BOBs a la mejor blog en castellano.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/proyectoi/2010/08/carlos-salas-nuevo-director-de-lainformacion-com/trackback/

801 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Conócenos mejor

Categorías

Últimas entradas

Últimos comentarios

Suscríbete a este Blog