Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Mario Tascón deja sus funciones ejecutivas en lainformacion.com

22 Octubre 2010 - 9:26 - Autor:

El Consejo de Administración de Dixi Media Digital ha aceptado la renuncia que, por motivos personales, ha presentado Mario Tascón, como editor de lainformacion.com.

Aunque deja sus funciones ejecutivas Mario Tascón continuará vinculado al proyecto de Dixi Media Digital, como asesor principal del Presidente de la sociedad, Juan Kindelán.

Con una larga y exitosa trayectoria en el periodismo digital, Mario Tascón ha tenido una participación decisiva en la concepción, lanzamiento y desarrollo de lainformacion.com, un periódico digital que un año después de su lanzamiento ha superado los dos millones de usuarios únicos al mes, lo que le sitúa en el puesto número 8 de las webs de información general, según certificación de Nielsen. La semana pasada la Society of News Design concedió a lainformacion.com el premio ÑH a la publicación online mejor diseñada.

También desde Dixi Media, Mario Tascón puso en marcha otras dos páginas de éxito: la web practicopedia.com, dedicada a responder las pequeñas preguntas que la vida práctica plantea cada día y 233grados.com, el blog dedicado al sector de medios de más éxito en España.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/proyectoi/2010/10/mario-tascon-deja-sus-funciones-ejecutivas-en-lainformacion-com/trackback/

82 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Conócenos mejor

Categorías

Últimas entradas

Últimos comentarios

Suscríbete a este Blog