Saltar al contenido

« ver todos los blogs

No te pierdas un solo evento deportivo con nuestra nueva agenda

31 Enero 2011 - 16:28 - Autor:

Hoy estrenamos una completa guía para que estés al tanto de las principales competiciones deportivas nacionales e internacionales. Queremos facilitarte la información que necesitas para seguir tu campeonato favorito, de forma sencilla y visual, y por eso hemos preparado para ti esta agenda.

Como puedes ver, consta de dos partes: primero puedes ver un módulo superior con recomendaciones semanales de nuestra sección de Deportes. Ellos lo actualizarán cada lunes, te explicarán la importancia de cada uno de los seis eventos que te sugieren y te indicarán igualmente en qué cadenas televisivas puedes verlos.

Y en la parte inferior tenemos un calendario realizado por Chiqui Esteban, en el que puedes acceder a todas las grandes citas deportivas del año. Se trata de un gráfico interactivo que te muestra los eventos más destacados de la semana de 2011 que escojas. Así puedes estar al tanto desde este mismo momento de lo que va a dar de sí este año en lo deportivo y acudir a esta agenda para saber cuándo se celebrarán los eventos que estás esperando.

Por último, si quieres sugerir alguna competición importante que quizás no hayamos tenido en cuenta, te invitamos a hacerlo en los comentarios de esta entrada, en los de la misma agenda o a través de graficos(arroba)lainformacion.com

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/proyectoi/2011/01/no-te-pierdas-un-solo-evento-deportivo-con-nuestra-nueva-agenda/trackback/

867 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Conócenos mejor

Categorías

Últimas entradas

Últimos comentarios

Suscríbete a este Blog