Saltar al contenido

« ver todos los blogs

lainformacion.com estrena el año como el quinto medio más visitado de España en internet

28 febrero 2011 - 19:23 - Autor:

El panel de Nielsen correspondiente al pasado mes de enero sitúa a Lainformacion.com como el quinto medio de internet en España, con 1.892.000 lectores. Es la primera vez que lainformacion se sitúa entre los cinco medios más importantes del país.

Los resultados de Nielsen eran muy esperados por el sector de publicaciones digitales debido a que la empresa había modificado recientemente el sistema de medición de lectores. Esas modificaciones técnicas suponían para todos los medios un reordenamiento en las clasificación final.

Según el panel de Nielsen, El Mundo sigue siendo el medio más popular con 5.230.000 lectores. El País le sigue muy de cerca con 5.200.000 lectores. A continuación está ABC con 3.166.000 y 20minutos, con 2.572.000 lectores.

Detrás del quinto puesto ocupado por lainformación viene Google News con 1.859.000 y La Vanguardia, con 1.801.000.

Con ese quinto puesto, la información, logra su mejor posición en la clasificación de medios de Nielsen. Es la primera vez que un medio con menos de año y medio de vida asciende a esa posición.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/proyectoi/2011/02/lainformacion-2011-quinto-medio/trackback/

10 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Y qué ha pasado con el Confidencial?

Comprando usuarios a otros sitios tampoco tiene tanto mérito…

Enhorabuena, se nota que el dinero invertido en comprar el tráfido de resultados-futbol.com y el tráfico de microsiervos os ha dado buen resultado. Ya solo os falta traer a Mourinho.

¿Cómo creerse que en un mes se ha pasado del 8º al 5º puesto? Por favor….
http://www.233grados.com/blog/2011/01/lainformacioncom-cierra-2010-rozando-su-r%C3%A9cord-absoluto-.html

¿Para cuando el dato de estancia en minutos del usuario y número de pagínas vistas?

Creo que la información que dais es bastante sesgada. Os habéis quitado de un plumazo todos los deportivos, los económicos y los de entretenimiento que también son medios.

El efecto microsiervos, digo yo :P

Todo el mundo sabe que si ElMundo es Líder, es por el diccionario… El País debería de ser el primero :)

es un buen dato, pero echo en falta a los deportivos, económicos otros digitales tipo elconfidencial… y además lo correcto sería por grupos pues la publicidad se vende así como grupo vocento, unedisa, prisa, etc….

@Jorge: Hombre, microsiervos ayudara, pero no cuenta en enero
@rantanplan: No es sesgada, es lo que dice Nielsen, no lainformacion. Hay otras categorias
@Juan: no creo que hayan comprado nada, acaso has hablado con ellos? acaso tienes las cifras de audiencia reales?
@yomismo: todas las tacticas valen, pero comprar lo que se dice comprar, no se compra. Claro que es mejor fichar a 200 personas, hacer 200 productos distintos..pero eso es inviable en las compañias (que me lo digan a mi en la mia). No se critica a otros medios cuando hacen acuerdos parecidos (o los denuncian, como Meristation), pero a estos si. Por que???
@erik: el confidencial ha caido mas abajo, es por el asunto del universo de EGM. Igual que terra.

Ahi teneis a Vocento y a 20Minutos haciendo un trabajo impecable, con buenos esfuerzos SEO y tambien con acuerdos. Esos son los cracks. Otros se han gastado una millonada tambien y siguen igual..

hello!,Nice writing completely! share we communicate another recommendation of your post on AOL? You want an experienced person in this particular area to fix my problem. May very well be that锟斤拷s you! Getting excited about look at you.

people today a detailed understanding of what they will receive if they click via.For ExampleYou may generate higher traffic with a digital advertisement that reads “Everything $1.99, Click Here”. Because folks

Deja tu comentario

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube