Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cuéntanos en Twitter tu libro favorito y gana el lector electrónico más innovador

19 Abril 2011 - 6:00 - Autor:

Paypre 6.S

Con motivo del Día del Libro hemos organizado un concurso para estimular tu creatividad a la hora de resumir libros a través de Twitter. Para participar sólo tienes que colocar en un tuit la etiqueta #tuiteaunlibro y contar en el espacio restante el argumento del libro que quieras. El más original y divertido se llevará como premio un lector de libros electrónicos Papyre 6.S.

Por ejemplo, imagina que quieres contar “El Quijote” para este concurso. Podrías hacerlo así: “Un señor se vuelve loco leyendo novelas de caballería y él y su amigo gordo la acaban liando parda en La Mancha#tuiteaunlibro”

El concurso se desarrollará entre hoy y el miércoles 27 de abril (Noche de los Libros en Madrid). Evaluaremos todos los tuits emitidos entre esas dos fechas, con la etiqueta #tuiteaunlibro. Y el jueves 28 publicaremos en lainformacion.com el nombre del ganador y el tuit por el que ha sido premiado, así como a través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

Te invitamos a participar con tantos tuits como quieras para optar a llevarte el premio, pero también para descubrir a los demás usuarios tus libros favoritos.

Te recomendamos usar la fórmula TÍTULO: RESUMEN #tuiteaunlibro. Sólo optarán al premio los tuits que incluyan el título de la obra. Puedes ir viendo las publicaciones que están llegando a través de este enlace.

Actualización (28/12/2011): Ya tenemos ganador del concurso. Se trata de David Barón, por este tuit. Enhorabuena al ganador.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/proyectoi/2011/04/tuiteaunlibro/trackback/

303 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Conócenos mejor

Categorías

Últimas entradas

Últimos comentarios

Suscríbete a este Blog