Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Para ti, mujer.es

28 Septiembre 2011 - 4:00 - Autor:

Hoy tenemos el placer de presentarte un nuevo proyecto de DixiMedia Digital, dirigido al público femenino. Se trata de Mujer.es, una propuesta basada en información de calidad y estética cuidada que arranca con el objetivo de convertirse en la referencia en España en cuanto a contenidos enfocados para mujeres. En este vídeo te lo contamos.

Mujer.es recoge la herencia de lo aprendido y desarrollado en lainformacion.com o practicopedia.com, los proyectos en curso de DixiMedia Digital. Primará los formatos audiovisuales y la innovación constante para ofrecer los contenidos en los formatos más acordes a las necesidades y gustos de sus lectoras. Éstas podrán interactuar en las principales redes sociales con la redacción de Mujer.es, abierta desde el principio a sugerencias y mejoras.

[iframe http://utils.lainformacion.com/videoservices/entuweb/?id=Or1EGTsToaCPPUnirzijL7&width=645&height=364 645 364]

Ese equipo está dirigido por Florinda Salinas, que además coordinará la sección de moda, y compuesto por Julia Girón (coordinadora de Ocio, Belleza y Cocina) y Macarena Kindelán (Coordinadora de Niños y Novias). Y cuenta igualmente con una amplia red de colaboradoras en diferentes temas: Lucía Heredero y Mamen Infante para Belleza, Patricia Sañés y María Cardona para Moda, Lola Fernández para Ocio, Mireia Esteban para Novias y Marisa Machín para Niños.

Además, Mujer.es integrará algunos de los blogs más populares de España sobre temas femeninos, como Beauty Blog, Diario de una Coolhunter… para componer así la propuesta más ambiciosa del panorama de la información para mujeres de España.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/proyectoi/2011/09/para-ti-mujer-es/trackback/

232 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Conócenos mejor

Categorías

Últimas entradas

Últimos comentarios

Suscríbete a este Blog