Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Practicopedia.com cumple tres años y récord

7 Noviembre 2011 - 6:00 - Autor:

Cuando Practicopedia, portal líder del How-To audiovisual en España, alcanza los 1.100 días de vida bate su propio récord,ya supera la barrera de los 2,5 milones de usuarios únicos al mes (Dato octubre 2011 Google Analytics)

El proyecto del HowTo audiovisual de DIXIMEDIA, Practicopedia.com, está de dulce cumpleaños. Alcanzar tres años de vida en el entorno socioeconómico del país es un triunfo empresarial y, más cuando, el propio portal bate su récord de audiencia. Más de dos millones y medio de usuarios consultaron Practicopedia.com en el mes de octubre, con una media diaria próxima a los 85.000 usuarios únicos. (dato interno)

Practicopedia.com ofrece guías, tutoriales y artículos en vídeo, principalmente, que tratan la actualidad diaria desde el “cómo” de las cosas. El equipo de Practicopedia trabaja para dar soluciones periodísticas a los problemas de la vida cotidiana.

“Los temas relacionados con redes sociales, el desempleo, la gastronomía, moda y belleza y el baile están entre los más demandados por nuestros usuarios”, declara Manuel Gómez, responsable de Practicopedia.com: “Para nosotros lo más importante es seguir aprendiendo de los gustos de nuestros usuarios para ofrecer buenos artículos y vídeos que les ayuden día a día. Seguimos disfrutando de nuestro trabajo y estamos entusiasmados con lo que nos viene por delante en 2012.” Practicopedia también está en el top 10 de medios How-To con más seguidores en Facebook en todo el mundo.

Practicopedia.com pertenece a DIXIMEDIA, editora del exitoso diario generalista lainformacion.com, el blog sobre la actualidad de los medios de comunicación, 233 grados.com y el reciente proyecto femenino, mujer.es

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/proyectoi/2011/11/practicopedia-com-cumple-tres-anos-y-record/trackback/

744 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Conócenos mejor

Categorías

Últimas entradas

Últimos comentarios

Suscríbete a este Blog