Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Lainformacion.com se reorganiza

10 Enero 2012 - 11:03 - Autor:

Año Nuevo, ideas nuevas. Lainformación.com empieza 2012 con algunos cambios en la organización interna. Enrique Infante, que ha sido director de marketing de Diximedia, es ahora director de Estrategia de la compañía. Su cometido: promover los contenidos del diario digital, impulsar la presencia en redes sociales, proyectar la imagen de lainformacion.com, ampliar el conocimiento de la marca, crear campañas e incorporar las últimas novedades digitales a esta web de información general.

Enrique Infante es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra. Ha formado parte de lainformacion.com desde el principio. Ha desarrollado toda su carrera profesional en internet. Fue el primer director de marca.com, en 1995.

Manuel Gómez, responsable hasta ahora de Practicopedia, amplía sus responsabilidades en su nuevo puesto de subdirector de Gestión y Operativa. Sin abandonar la coordinación de Practicopedia, Manuel Gómez se ocupará también de la relación con los proveedores de contenido, así como la gestión de los blogs, y la adecuación de los contenidos a las tendencias digitales.

Manuel Gómez es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En la última década, ha trabajado en Yahoo! España y en 20minutos como Jefe de producto en Deportes y clasificados, antes de incorporarse a Diximedia.

Por último, lainformacion.com se refuerza con la entrada de Bosco Martin Algarra en el puesto de subdirector. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, trabajó en América en el diario salvadoreño El Diario de Hoy, donde también dirigió el suplemento dominical Vértice y fue adjunto a la dirección editorial del periódico. En España, fue director del diario sevillano “Estadio Deportivo”. Ha sido subdirector y director de La Gaceta de los Negocios. Ha trabajado en Radio Inter, del grupo Intereconomía.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/proyectoi/2012/01/lainformacion-com-se-reorganiza/trackback/

201 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Conócenos mejor

Categorías

Últimas entradas

Últimos comentarios

Suscríbete a este Blog