Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El señor de los anillos en un tuit gana nuestro concurso tuiteaunlibro

14 Mayo 2012 - 17:58 - Autor:

Ya tenemos ganador de nuestro concurso #tuiteaunlibro. Se trataba de elegir uno de tus libros favoritos e intentar condensarlo en menos de 140 caracteres. Al igual que ocurrió el año pasado el concurso llegó a ser ‘trending topic’ durante unas horas en el Día del libro, aunque bien es cierto que muchos de los usuarios no participaban en el mismo, sino que lo aprovechaban para recomendar sus obras literarias favoritas o para comentar con el resto de los usuarios de la red social en que libro estaban enfrascados en ese momento.

Finalmente el ganador fue Manuel Sánchez, de Mondéjar, Guadalajara, que resumió de esta divertida manera la saga de ‘El señor de los anillos’: “Cojo un anillo, ando, ando, ando, tiro anillo, me vuelvo a casa”. Manuel recibirá en su casa en los próximos días el premio designado para este concurso: un lector Kindle de Amazon para disfrutar de este y de mucho otros libros.

A todos los demás, muchas gracias por participar. Esperamos veros en la próxima edición.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/proyectoi/2012/05/el-senor-de-los-anillos-en-un-tuit-gana-nuestro-concurso-tuiteaunlibro/trackback/

194 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Conócenos mejor

Categorías

Últimas entradas

Últimos comentarios

Suscríbete a este Blog