Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Entrega de Premios Diximedia de Comunicación 2012, un éxito

3 octubre 2012 - 9:16 - Autor:

El sector de la comunicación y la publicidad volvió a darse cita en la tercera entrega de los Premios Diximedia de Comunicación. Unos premios que, coincidiendo con el cuarto aniversario de la información.com y el decimocuarto de la revista Capital se entregaron en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el madrileño Parque del Retiro el pasado 27 de septiembre.

Foto de familia de entrega de Premios de Comunicación DIXIMEDIA 2012

Antes de entregarse los premios el director de lainformacion.com, Carlos Salas, destacó “la importancia de encontrar fórmulas creativas de integración entre el contenido y la publicidad que aporten el mayor valor tanto a anunciantes como a los medios”. A su vez, Juan Llobel, director de la revista Capital se dirigió a los asistentes para hacer una decidida defensa “del optimismo empresarial en estos tiempos tan complicados”.

Los premios Diximedia reconocen los mejores anuncios y campañas aparecidos durante el año en lainformacion.com, Practicopedia.com y mujer.es, así como en las páginas de la revista Capital. Además, este año se estrenó una nueva categoría que quiso premiar las mejores acciones de ‘Branded content’. El premio especial del jurado de este año recayó en las revistas “Ip Mark” y “Control” que celebran sus bodas de oro con la información del sector de la publicidad, la comunicación y el marketing.

El premio a ‘una trayectoria’ recayó en don Fernando de Soto, exDirector General de Comunicación y Relaciones Institucionales del Banco Popular, quien definió su brillante carrera en el mundo de la comunicación como “35 años de prácticas”.

Doña Isabel Martínez-Cubells Yraola, concejal del área de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid fue la encargada de clausurar la entrega de los premios.

- Enlace para ver el vídeo del evento

- Enlace para ver listado completo de premiados y Fotogalería del evento

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/proyectoi/2012/10/entrega-de-premios-diximedia-de-comunicacion-2012-un-exito/trackback/

7 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Hello Dear, are you actually visiting this website daily, if so then you will without doubt obtain fastidious know-how.

Thanks a lot for sharing this with all of us you actually know what you’re speaking approximately! Bookmarked. Kindly also seek advice from my website =). We will have a hyperlink trade contract among us

Hi! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading through your blog posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that cover the same topics? Thanks a lot!

Thank you for sharing excellent informations. Your web-site is so cool. I am impressed by the details that you have on this blog. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched everywhere and simply couldn’t come across. What a great web-site.

Thanks for sharing your thoughts on coupon.
Regards

Customers viewing this page may be interested in these sponsored links.On Air – Live At The BBC

Another feature that will consider is its temperature range.
Make sure you’ve the ‘preview’ box checked so any adjustments
that you just make is visible (in case your computer is
slow you could possibly wish to save this unchecked, checking it only as
required). When looking at equipment, one
of the best wedding photography tips is always to make sure you will have backups of everything.

Deja tu comentario

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube