Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Entrega de Premios Diximedia de Comunicación 2012, un éxito

3 octubre 2012 - 9:16 - Autor:

El sector de la comunicación y la publicidad volvió a darse cita en la tercera entrega de los Premios Diximedia de Comunicación. Unos premios que, coincidiendo con el cuarto aniversario de la información.com y el decimocuarto de la revista Capital se entregaron en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el madrileño Parque del Retiro el pasado 27 de septiembre.

Foto de familia de entrega de Premios de Comunicación DIXIMEDIA 2012

Antes de entregarse los premios el director de lainformacion.com, Carlos Salas, destacó “la importancia de encontrar fórmulas creativas de integración entre el contenido y la publicidad que aporten el mayor valor tanto a anunciantes como a los medios”. A su vez, Juan Llobel, director de la revista Capital se dirigió a los asistentes para hacer una decidida defensa “del optimismo empresarial en estos tiempos tan complicados”.

Los premios Diximedia reconocen los mejores anuncios y campañas aparecidos durante el año en lainformacion.com, Practicopedia.com y mujer.es, así como en las páginas de la revista Capital. Además, este año se estrenó una nueva categoría que quiso premiar las mejores acciones de ‘Branded content’. El premio especial del jurado de este año recayó en las revistas “Ip Mark” y “Control” que celebran sus bodas de oro con la información del sector de la publicidad, la comunicación y el marketing.

El premio a ‘una trayectoria’ recayó en don Fernando de Soto, exDirector General de Comunicación y Relaciones Institucionales del Banco Popular, quien definió su brillante carrera en el mundo de la comunicación como “35 años de prácticas”.

Doña Isabel Martínez-Cubells Yraola, concejal del área de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid fue la encargada de clausurar la entrega de los premios.

- Enlace para ver el vídeo del evento

- Enlace para ver listado completo de premiados y Fotogalería del evento

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/proyectoi/2012/10/entrega-de-premios-diximedia-de-comunicacion-2012-un-exito/trackback/

610 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Conócenos mejor

Categorías

Últimas entradas

Últimos comentarios

Suscríbete a este Blog