Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los siempre perversos vídeos de Babasónicos

4 agosto, 2011 - 7:51 - Autor:

Babasónicos, mi grupo argentino favorito (con permiso de los Fabulosos Cadillacs) acaban de estrenar el segundo vídeo de su último disco, A propósito. Sus clips siempre ofrecen calidad y unas cuantas ideas locas y muy perversas bien plasmadas. La de este, Muñeco de Haití, cuenta un  atraco apícola y discotequero a un banco. Vean, vean los estupendos pasos de baile que provoca un enjambre de abejas. Tiene sentido, pues Muñeco es la canción  más electrónica de A propósito, y en el disco dura nueve minutos (y que acaba con la gran frase “transpirado, en una jaula, rozándome con lo peor de Acapulco”, repetida como un mantra infernal).

El del primer single, Deshoras, me parece incluso mejor. Bueno, tanto la canción como el vídeo, en el que hay una especie de torneo al estilo Street Fighter entre el servicio doméstico de una mansión de alto stánding… Recuerda un poco, sin tanto recurso de videojuego, a la premisa de Scott Pilgrim contra el mundo, peliculón que vi ayer mismo, y que es todo un homenaje a los videojuegos, la estética y la música de los 90 (estupenda banda sonora, por cierto, de Beck y Nigel Godrich).

Volviendo a Babasónicos… ¿más perversidad? Imposible superar la de Putita

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/prueba-sonido-musical/2011/08/04/los-siempre-perversos-videos-de-babasonicos/trackback/

2 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

MaliSIMAAAA parece mas una critica que un alago, estas seguro que te gustan? por que la verdad no se nota, la verdad son lo mejooooorrrr♥ no hay nada que criticarles

MALISIMA!!!! que es una critica? o un alago ? por que la verdad que no parece que te gusten ellos son lo mejor♥ no tienen nada para criticarles

Deja tu comentario

Darío Manrique BIO

Darío Manrique Nacido en Burgos en 1977. Estudié periodismo en la Complutense de Madrid y he trabajado en la web loquesea.es y, durante cinco años, en la redacción de Rolling Stone.

Desde 2006 soy 'freelance' y colaboro en Rolling Stone, Esquire, Harper's Bazaar, Radio Gladys Palmera, Efe Eme, On Madrid, Muchoviaje, El Dominical, Viajar... Nos leemos.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube