Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La música de ‘Star Wars’ tocada con un órgano hecho con Lego

23 julio, 2012 - 9:18 - Autor:

Me gusta La guerra de las galaxias. Me marcó generacionalmente (nací en 1977, año de estreno de la primera película) y habré visto docenas de veces las tres primeras (las nuevas, una vez, y salvo la última no me gustaron demasiado). Pese a mi interés en el tema, me abruma la avalancha de minuciosos conocimientos de los verdaderos fanáticos de esta especie de Santo Grial de la religión freak/nerd. También me pierdo entreel torrente de productos de merchandising que salen cada año.

Pero eso no impide que cuando algo está bien hecho, no me guste. Por ejemplo, este órgano hecho con piezas de Lego que se construyó en Alemania coincidiendo con el reestreno de la primera parte de la saga en 3D. Es una maniobra promocional para vender más piezas de Lego, claro, pero está hecha con imaginación. Aquí está el vídeo:

Y aquí el making-of:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/prueba-sonido-musical/2012/07/23/la-musica-de-star-wars-tocada-con-un-organo-hecho-con-lego/trackback/

No hay comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Darío Manrique BIO

Darío Manrique Nacido en Burgos en 1977. Estudié periodismo en la Complutense de Madrid y he trabajado en la web loquesea.es y, durante cinco años, en la redacción de Rolling Stone.

Desde 2006 soy 'freelance' y colaboro en Rolling Stone, Esquire, Harper's Bazaar, Radio Gladys Palmera, Efe Eme, On Madrid, Muchoviaje, El Dominical, Viajar... Nos leemos.

Comentarios recientes

Entradas recientes

Etiquetas