Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Adiós: ‘Prueba de sonido’ se despide

8 Agosto, 2012 - 13:03 - Autor:

Tras un año y pico de existencia, Prueba de sonido se despide, quién sabe si para siempre o durante una temporada…

Lo que es seguro es que un servidor seguirá escribiendo un blog, aunque ya no sea desgraciadamente en lainformacion.com, donde tan bien me he encontrado todo este tiempo.

Pronto espero dar noticias de mi nueva ubicación. Hasta entonces, disfruten con esta canción de despedida. ¡Ha sido un placer!

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/prueba-sonido-musical/2012/08/08/adios-prueba-de-sonido-se-despide/trackback/

3 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Espero que no sea por problemas laborales en La Información. Pues vaya, primero fue en El País y ahora aquí. Por cierto, una vez te leí que al cerrar el Yale pasaste por el Neil Armstrong / Altair ¿correcto? ¿en que año?. Suerte!!!

Gracias, Gonzalo.
No, problemas laborales ninguno, siempre me han tratado de maravilla. Cuestión de, como diría nuestro presidente, “ajustes”, jejeje…
Y sí, estuve en el Altair (ya no se llamaba N. Armstrong) desde el 90 al 94 o algo así, desde 7º hasta 3º de bup. ¿Tú también?

Me alegro que no sean problemas laborales, pero lamento que sean “ajustes”, aunque últimamente parece una epidemia. Y, sí, yo fui al Neil, pero mucho antes que tú, yo finalice en el año 1984, pero como leí en el blog que tenías en El País, me pregunté si habíamos coincidido en el tiempo aunque no en el curso.

Bueno, pues tendré que buscar tu blog para poder continuar siguiéndote.

Un abrazo
Gon

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Darío Manrique BIO

Darío Manrique Nacido en Burgos en 1977. Estudié periodismo en la Complutense de Madrid y he trabajado en la web loquesea.es y, durante cinco años, en la redacción de Rolling Stone.

Desde 2006 soy 'freelance' y colaboro en Rolling Stone, Esquire, Harper's Bazaar, Radio Gladys Palmera, Efe Eme, On Madrid, Muchoviaje, El Dominical, Viajar... Nos leemos.

Comentarios recientes

Entradas recientes

Etiquetas