Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Forlán le vuelve a quitar el Pichichi (y la Bota de Oro) a Etoo

24 mayo 2009 - 19:14 - Autor:

El hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra y Samuel Etoo el único futbolista en dejarse arrebatar el Pichichi por Diego Forlán. Conociendo como todos conocemos al camerunés, en estos momentos seguro que tiene un rebote que para sí quisiera Pau Gasol. Etoo no sólo pensaba ganar el Pichichi esta temporada, sino también la Bota de Oro. Pues bien, ni una cosa ni la otra.

 

Y me temo que se le ha ido ya el tren definitivamente, porque todo parece indicar que ésta va a ser su última temporada en la Liga española. Seguramente acabará en el Milan, que pagará su fichaje con el dinero que ingresará por el traspaso de Kaká al Real Madrid. La operación le va a salir tirada a Berlusconi: diez millones de euros. No mucho más. Etoo ha amenazado a Laporta con cumplir su contrato y marcharse por la patilla en el verano de 2010 si no le facilitan ahora la salida por un precio módico, o sea, diez millones de euros.

Pero eso es lo de menos ahora. Estaba hablando del Pichichi que, salvo catástrofe, se va a llevar Forlán después de un espectacular sprint final de temporada. Ya se lo quitó a Etoo hace tres temporadas. Birlárselo ahora tiene la particularidad de que conlleva también la Bota de Oro, el sueño de cualquier goleador europeo. Un magnífico regalo de cumpleaños para el uruguayo que hace unos días alcanzó la treintena y a día de hoy es uno de los delanteros más cotizados del mercado.

Enhorabuena, pues, a Forlán. Sus goles, de paso, le van a dar (probablemente) la Champions al Atlético. También le van a hacer subir muchos enteros su cotización, pero de esto ya hablaré más adelante. De momento, le ha vuelto a dar con la puerta en las narices a un Etoo que se fue con una cara de vinagre ‘que pá qué’ cuando Guardiola le sustituyó el sábado ante  Osasuna. Moraleja: donde las da las toman, majete.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/rozandoelposte/2009/05/24/forlan-le-vuelve-a-quitar-el-pichichi-y-la-bota-de-oro-a-etoo/trackback/

3 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Como el Barça gane el miércoles lo tuyo si que va a ser una cara de vinagre.

Me alegro, siempre me ha parecido que Forlán es de los pocos hoy en día que se deja la piel esté en el equipo en el que esté, es decir ni siquiera necesita “sentir los colores” como se suele decir. Esa profesionalidad es la que se echa en falta especialmente en el Madrid, porque en el FCB al fin y al cabo las vacaciones se las han ganado pero con otros es lamentable como se borran…

Tanto que se habla de fichajes en el Real Madrid,y que no se diga nada de Forlán es un delito.

El mejor delantero de la Liga española de largo,pero muy de largo.

No sé a qué espera Floren para hacer una oferta por él.

Encima es un chaval que se cuida mucho,y parece q vive sólo para el fútbol.

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este blog

Se puede estar de acuerdo o absolutamente en contra. Se puede aplaudir o gritar. Asentir o indignarse… Pero nunca te dejará indiferente.

La batalla entre el Real Madrid y el Barcelona, o los de ahí arriba, o el FCB, o ‘Las Ramblas Globetrotters’ tiene su máxima expresión en este blog de autor.

José Vicente Hernáez, una de las más prestigiosas firmas del fútbol español desde hace más de veinte años, asume el reto diario de polemizar contigo, ponerte al día, mostrarte el interior del fútbol y pulsar la más viva actualidad. Subdirector de Marca durante la mejor época del diario. Jefe de deportes en los años dorados de Diario 16. Miembro fundador del Sport de Barcelona y de la revista Don Balón, ahora desembarca en lainformacion.com para poner en la red lo más afilado de su pluma.

Si te gusta discutir de fútbol con toda la intensidad de los eternos rivales y enemigos irreconciliables, con toda la ironía y la carga polémica que la crítica mordaz permite, pero siempre dentro del respeto y el fair play… estás de enhorabuena.

Categorías

Suscríbete a este Blog

Normas de uso

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.