Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Del fichaje de Agüero a la derrota del Stuttgart

17 Marzo 2010 - 23:53 - Autor:

Un miércoles pródigo en noticias. Empezando por el interés del Real Madrid por el Kun Agüero, pasando por las declaraciones de Emilio Butragueño, la rectificación del bocazas de Godall, el navajazo por la espalda de Albert Riera a Rafa Benítez y terminando por el 4-0 del FCB al Stuttgart, aunque la derrota del equipo alemán era lo único que se sabía de antemano. Lo cual no quiere decir que todo el mundo se alegre de la victoria culé, porque hay gente que no se alegró. Yo conozco unos cuantos.

En algunos casos, por lo que a los fichajes del Real Madrid respecta, habría que hablar del interés de Florentino Pérez y no del interés del Real Madrid, pero con Agüero hay unanimidad. Le gusta al presidente, al director general deportivo, o sea Jorge Valdano, y a todo el mundo. El yerno de Diego Armando Maradona es una de las grandes estrellas del mercado. Tiene una cláusula de rescisión de 60 millones que Florentino Pérez pagaría sin rechistar, aunque para mí el problema no es el precio, sino… ¿Cómo se come eso de Agüero y Kaká en la misma plantilla? Pero para hablar de eso ya habrá tiempo.

Godall, el tipo que quiere ser presidente del FCB pero que seguramente acabará sacando bandera blanca para buscar refugio en la candidatura de Soriano, según me cuentan, ha tenido que meterse la lengua en salva sea la parte y pedir disculpas por lo que dijo el otro día de la fórmula uno y de los pilotitos madridistas y españolistas. Al pedir perdón reconoce que ha hecho el ridículo. Por desgracia hay muchos Godall en este mundo que van de graciosos y luego no tienen más tu tía que ponerse orejeras y contra la pared. Lamentables.

A Butragueño, en cambio, jamás le pasará lo mismo que a Godall, porque es una de las pocas personas que podrían estar hablando un día entero sin decir nada. Está en Chile y, claro, ha dicho que Pellegrini es un fenómeno. Elemental, querido Watson, ya que estaba en Chile. Pero él es director de relaciones institucionales, no director deportivo. Hablar de Pellegrini corresponde a Valdano o Pardeza, pero no a él.

Por la tarde se produjeron las declaraciones de Riera, que ahora no juega en el Liverpool y ve, por tanto, peligrar su puesto en la lista de Del Bosque para el Mundial. Ha puesto a parir a Rafa Benítez, que fue quien le llevó a Inglaterra. Dice que no es entrenador para el Real Madrid porque su fútbol aburre. Tremendo, oiga. Me dicen que del Espanyol salió por la puerta de atrás. No me extraña.

El Barcelona será el único representante de nuestra Liga en loas cuartos de final de la Champions. El Stuttgart, al que un árbitro holandés llamado Kuyper le expolió en la ida, se asustó en el Camp Nou. Se llevó cuatro como se podía haber llevado ocho. Los culés gozaron.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/rozandoelposte/2010/03/17/del-fichaje-de-aguero-a-la-derrota-del-stuttgart/trackback/

8 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

recuerdo a mucha gente q sergio ramos iba a celebrar su cumpleaños en una disco madrileña la noche despues del partido del lyon: SUSPENDIDA LA FIESTA EN MADRID, SE HA TRASLADADO A FRANCIA.
en madrid hablaban de chorreo, mientras guardiola y messi hablaban de prudencia y respeto al studgar, y q tambien ellos podian quedar eliminados.
falta mas humildad en este club.

zamora blaugrana al poder

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este blog

Se puede estar de acuerdo o absolutamente en contra. Se puede aplaudir o gritar. Asentir o indignarse… Pero nunca te dejará indiferente.

La batalla entre el Real Madrid y el Barcelona, o los de ahí arriba, o el FCB, o ‘Las Ramblas Globetrotters’ tiene su máxima expresión en este blog de autor.

José Vicente Hernáez, una de las más prestigiosas firmas del fútbol español desde hace más de veinte años, asume el reto diario de polemizar contigo, ponerte al día, mostrarte el interior del fútbol y pulsar la más viva actualidad. Subdirector de Marca durante la mejor época del diario. Jefe de deportes en los años dorados de Diario 16. Miembro fundador del Sport de Barcelona y de la revista Don Balón, ahora desembarca en lainformacion.com para poner en la red lo más afilado de su pluma.

Si te gusta discutir de fútbol con toda la intensidad de los eternos rivales y enemigos irreconciliables, con toda la ironía y la carga polémica que la crítica mordaz permite, pero siempre dentro del respeto y el fair play… estás de enhorabuena.

Categorías

Suscríbete a este Blog

Normas de uso

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.