Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Gracias por hacernos tan felices, Iniesta

11 julio 2010 - 23:15 - Autor:

Pasó lo que tenía que pasar. El fútbol no siempre hace justicia, pero esta vez sí. España merecía ser campeona del mundo y ya lo es. El 11 de julio de 2010 pasará a la historia y, como alguno proponía, debería convertirse a partir de hoy en día festivo en todo el país, porque lo que ha hecho la selección no es para menos.

Esta selección le ha dado una alegría a este país que no va a olvidar en la vida. Nos ha hecho muy felices. Gracias a todos y muy especialmenrte a Iniesta, autor del único gol del encuentro, un gol que llegó muy tarde, cuando muchos pensaban que el título se iba a decidir en la lotería de los penaltis. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán.

Está de más hablar del partido porque España fue muy superior a Holanda, aunque, en honor a la verdad, nos echó una mano un ex-madridista llamado Robben, que falló dos goles cantados solo ante Iker Casillas. Digo yo que será cosa del destino. El fútbol no quería que Holanda ganase este Mundial. La gloria le  estaba reservada a España.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/rozandoelposte/2010/07/11/gracias-por-hacernos-tan-felices-iniesta/trackback/

3 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Estimado señor don José Vicente Hernáez.

Sí, somos campeones, gracias a Iniesta a pase de Cesc y con Xavi en el campo ¿Siguen siendo incompatibles? Y gracias a un porterazo como Casillas. Usted siga quitándole méritos y atribuyendo sus paradones a fallos de Robben. Enhorabuena por la parte que le toca

Un cordial saludo.

La mala suerte de la selección española y su propia mala suerte parecían entrelazadas para siempre. Terra encontró a Cardeñosa y le dio la posibilidad de redimirse. ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES DE LA ROJA (de todos los tiempos). Gracias por ilusionarnos, por divertirnos y llevarnos más lejos que nunca. Este Mundial ya es nuestro. Los siguientes ¿por qué no? http://www.terra.es/cardenosa

Ojala no se vaya bielsa. seria una gran perdida

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este blog

Se puede estar de acuerdo o absolutamente en contra. Se puede aplaudir o gritar. Asentir o indignarse… Pero nunca te dejará indiferente.

La batalla entre el Real Madrid y el Barcelona, o los de ahí arriba, o el FCB, o ‘Las Ramblas Globetrotters’ tiene su máxima expresión en este blog de autor.

José Vicente Hernáez, una de las más prestigiosas firmas del fútbol español desde hace más de veinte años, asume el reto diario de polemizar contigo, ponerte al día, mostrarte el interior del fútbol y pulsar la más viva actualidad. Subdirector de Marca durante la mejor época del diario. Jefe de deportes en los años dorados de Diario 16. Miembro fundador del Sport de Barcelona y de la revista Don Balón, ahora desembarca en lainformacion.com para poner en la red lo más afilado de su pluma.

Si te gusta discutir de fútbol con toda la intensidad de los eternos rivales y enemigos irreconciliables, con toda la ironía y la carga polémica que la crítica mordaz permite, pero siempre dentro del respeto y el fair play… estás de enhorabuena.

Categorías

Suscríbete a este Blog

Normas de uso

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.