Gracias por hacernos tan felices, Iniesta
Pasó lo que tenía que pasar. El fútbol no siempre hace justicia, pero esta vez sí. España merecía ser campeona del mundo y ya lo es. El 11 de julio de 2010 pasará a la historia y, como alguno proponía, debería convertirse a partir de hoy en día festivo en todo el país, porque lo que ha hecho la selección no es para menos.
Esta selección le ha dado una alegría a este país que no va a olvidar en la vida. Nos ha hecho muy felices. Gracias a todos y muy especialmenrte a Iniesta, autor del único gol del encuentro, un gol que llegó muy tarde, cuando muchos pensaban que el título se iba a decidir en la lotería de los penaltis. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán.
Está de más hablar del partido porque España fue muy superior a Holanda, aunque, en honor a la verdad, nos echó una mano un ex-madridista llamado Robben, que falló dos goles cantados solo ante Iker Casillas. Digo yo que será cosa del destino. El fútbol no quería que Holanda ganase este Mundial. La gloria le estaba reservada a España.
3 Comentarios
Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.
Estimado señor don José Vicente Hernáez.
Sí, somos campeones, gracias a Iniesta a pase de Cesc y con Xavi en el campo ¿Siguen siendo incompatibles? Y gracias a un porterazo como Casillas. Usted siga quitándole méritos y atribuyendo sus paradones a fallos de Robben. Enhorabuena por la parte que le toca
Un cordial saludo.
Comentario Publicado por: David | 12 julio 2010 - 0:12
La mala suerte de la selección española y su propia mala suerte parecían entrelazadas para siempre. Terra encontró a Cardeñosa y le dio la posibilidad de redimirse. ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES DE LA ROJA (de todos los tiempos). Gracias por ilusionarnos, por divertirnos y llevarnos más lejos que nunca. Este Mundial ya es nuestro. Los siguientes ¿por qué no? http://www.terra.es/cardenosa
Comentario Publicado por: A las Barricadas! | 12 julio 2010 - 0:19
Ojala no se vaya bielsa. seria una gran perdida
Comentario Publicado por: Jose Pedro Mellao | 3 noviembre 2010 - 19:34