Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El enigma Raúl: ¿se va o se queda?

18 julio 2010 - 7:30 - Autor:

El tiempo avanza que es una barbaridad. Se acabó el Mundial, los jugadores españoles siguen festejando el título conquistado, algunos equipos han comenzado a jugar partidos amistosos y Mourinho ya hace sudar a los jugadores madridistas. No a todos, porque los internacionales aún están de vacaciones, pero ya les tocará también a ellos. El tiempo, como digo, no se detiene. Cuando nos queramos dar cuenta tendremos la Liga a la vuelta de la esquina. Y seguiremos sin saber si Raúl se va o se queda.

¿Se va o se queda, en qué quedamos? Mourinho le dijo hace un mes que iba a respetar su decisión, pero que tuviera en cuenta que con él iba a jugar más bien poquito. No fue esto lo que trascendió, pero con el tiempo todo se sabe. El caso es que el capitán se puso a buscar equipo después de recuperarse de sus molestias y de su charla con el nuevo entrenador y parece que está a un paso del Schalke 04.

A Raúl es normal que le haga tilín el equipo alemán, uno de los grandes de la Bundesliga, con un estadio fenomenal y una afición magnífica. Además, jugará la Champions. Lo que no acierto a explicarme es qué ha visto el Schalke 04 en Raúl para ficharle y para pagarle lo que dicen que le va a pagar… teniendo en cuenta que el del brazalete tiene ya 33 años cumplidos.

Lo cierto es que Raúl sigue sin decir esta boca es mía, el Schalke 04 tampoco y el Real Madrid aún menos, puesto que está a la espera de que el capitán le diga de una vez por todos qué narices va a hacer con su vida. De momento, Mourinho le ha dicho que se tome una semanita más de descanso para que termine de decidir qué es lo que va a hacer. Para mí que aquí hay gato encerrado.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/rozandoelposte/2010/07/18/el-enigma-raul-%c2%bfse-va-o-se-queda/trackback/

No hay comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este blog

Se puede estar de acuerdo o absolutamente en contra. Se puede aplaudir o gritar. Asentir o indignarse… Pero nunca te dejará indiferente.

La batalla entre el Real Madrid y el Barcelona, o los de ahí arriba, o el FCB, o ‘Las Ramblas Globetrotters’ tiene su máxima expresión en este blog de autor.

José Vicente Hernáez, una de las más prestigiosas firmas del fútbol español desde hace más de veinte años, asume el reto diario de polemizar contigo, ponerte al día, mostrarte el interior del fútbol y pulsar la más viva actualidad. Subdirector de Marca durante la mejor época del diario. Jefe de deportes en los años dorados de Diario 16. Miembro fundador del Sport de Barcelona y de la revista Don Balón, ahora desembarca en lainformacion.com para poner en la red lo más afilado de su pluma.

Si te gusta discutir de fútbol con toda la intensidad de los eternos rivales y enemigos irreconciliables, con toda la ironía y la carga polémica que la crítica mordaz permite, pero siempre dentro del respeto y el fair play… estás de enhorabuena.

Categorías

Suscríbete a este Blog

Normas de uso

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.