Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Florentino Pérez ya habría fichado a Cesc Fábregas

22 julio 2010 - 7:15 - Autor:

Todos los veranos tenemos un culebrón que echarnos a la boca. Este año le toca el turno a Cesc Fábregas. ¿Seguirá en el Arsenal, jugará en el Barcelona o fichará por el Real Madrid? Puede pasar de todo. Lo que parece estar claro es que el chico prefiere el Barça a cualquier otro, como se desprende del hecho de que sus compañeros de juerga le encasquetaran la camiseta azulgrana en plena celebración del Mundial. ¿Por qué la camiseta del Barça y no la del Real Madrid o Manchester United? Muy sencillo: todos estaban al tanto de sus gustos y de sus intenciones.

Laporta intentó ficharle antes de dejar la presidencia y no pudo. No pudo porque no tenía un euro. El poco dinero que quedaba en caja se lo gastó en la compra de David Villa, así que Sandro Rosell, nada más llegar, tuvo que vender a Chygrynskiy y pedir un crédito de 155 millones para hacer frente a los futuros fichajes y para que los empleados del club pudieran comer. Con todo, no le llega para comprar a Fábregas.

Si Fábregas realmente hubiera sido objetivo del Real Madrid, que a nadie le quepa la menor duda de que Florentino Pérez ya lo habría fichado. La cosa es muy sencilla: se pone el dinero encima de la mesa y ya está. Lo que no se puede pretender es pagarle al Arsenal con chicles de menta, que es lo que prentendía Laporta. Pero, claro, eso sólo lo puede hacer el Real Madrid.

Y es que, como dijo Guardiola el otro día, el Barça a ceros no puede competir con el Real Madrid. Una verdad como un templo.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/rozandoelposte/2010/07/22/florentino-perez-ya-habria-fichado-a-cesc-fabregas/trackback/

12 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Ay… echabas de menos que alguien te comentase, ¿eh, pillín?

Estimado señor don José Vicente Hernáez

¿Le cabe en su cabeza la posibilidad de que Florentino hubiese puesto el dinero encima de la mesa, pero que el jugador hubiese dicho que no?

Un cordial saludo.

en este post te has superado josevi, madre mia, y que te paguen por esto.

Flo está esperando, por si al final tiene que fichar a Zahia

Tampoco le veo yo muy convencido a Cesc de querer venir al FCB.
Ya le trataron de pena una vez, y a lo mejor ahora tampoco le están ofreciendo mucho…

Si, y despues habria vendido a Higuain, y este habria ganado la copa de europa en su nuevo equipo

Josep Viçent, aunque tu amo pusiera el dinero en la mesa, Fábregas ya ha dicho que solo saldría del Arsenal para ir al Barça. Y si te molesta, te j*des

@talivan0.0
A mí no ma va a molestar que siga en el Arsenal, no te lleves mal rato, ein?
A lo mejor a tí sí, jajaja!!! Porque tu amo no tiene ni para pedir carta al julepe!!!

Jesús: eres la novia de Josevi?
Si sigue en el Arsenal 1 o 2 años más me da igual, tenemos a Xavi, pero acabará en el BarÇa porque es su deseo. Y repito, al que moleste haber estado 4 veranos peloteando a Fábregas para ir al Madrid y acaba en el BarÇa, que se jo*a.

@talivan0.0
Cuando esté en el Barça me lo cuentas, de momento el que pelotea, y con un balon nivea es el FCB.
Yo prefiero que pase los próximos 1 o 2 años en el Arsenal, ya que serán los mejores de su carrera.

Bocazas

si el madrid hace una oferta y cesc (representante) la rechaza es porque es insuficiente. se sube y cesc al real. que quizás fuera al fcb por menos? quizás. fue su casa, tiene cerca a la familia y amigos, es lógico.
si no esta en madrid es 1; el arsenal no vende. y 2; las partes (real y cesc) no están tan interesadas como para llegar al acuerdo, pero jamás oí decir a cesc que nunca iría al real.
por otra parte, que pep (al que respeto y admiro) diga que a ceros no le ganan al madrid es un poco culé a la antigüa, osea, victimista. que con presupuestos de 400 mill € haya diferencias de 50 más o menos no me parece como para llorar. es una falta de respeto para todos los demás clubs del mundo por debajo del top5 de los más ricos.

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este blog

Se puede estar de acuerdo o absolutamente en contra. Se puede aplaudir o gritar. Asentir o indignarse… Pero nunca te dejará indiferente.

La batalla entre el Real Madrid y el Barcelona, o los de ahí arriba, o el FCB, o ‘Las Ramblas Globetrotters’ tiene su máxima expresión en este blog de autor.

José Vicente Hernáez, una de las más prestigiosas firmas del fútbol español desde hace más de veinte años, asume el reto diario de polemizar contigo, ponerte al día, mostrarte el interior del fútbol y pulsar la más viva actualidad. Subdirector de Marca durante la mejor época del diario. Jefe de deportes en los años dorados de Diario 16. Miembro fundador del Sport de Barcelona y de la revista Don Balón, ahora desembarca en lainformacion.com para poner en la red lo más afilado de su pluma.

Si te gusta discutir de fútbol con toda la intensidad de los eternos rivales y enemigos irreconciliables, con toda la ironía y la carga polémica que la crítica mordaz permite, pero siempre dentro del respeto y el fair play… estás de enhorabuena.

Categorías

Suscríbete a este Blog

Normas de uso

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.