Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Raúl se va a la Bundesliga

27 julio 2010 - 7:15 - Autor:

Tras el adiós de Guti llegó el de Raúl, no por esperado menos sorprendente. Hasta el último momento no se sabía a ciencia cierta si se iba del Real Madrid o se quedaba un año más, el que le queda de contrato. Mal dicho, por cierto, eso de que sólo le quedaba un año de contrato. Le podían quedar uno o quince, según, dado que el anterior presidente le hizo un contrato por el cual quedaba renovado automáticamente si jugaba 30 partidos oficiales con un mínimo no sé si de 30 ó 45 minutos.

A sus flamantes 33 años (nació el 27 de julio de 1977), una edad a la que llegan pocos jugadores en plenitud de facultades, él aún tiene la ilusión del debutante. De ahí la decisión que acaba de tomar.

Porque lo que nadie le podrá negar jamás a Raúl es su amor propio. Podría haberse ido a Estados Unidos, como Beckham y Henry, quizá a Mexico, como en su día hicieron Butragueño, Michel y tantos otros, o bien recalar en el fútbol árabe, como Fernando Hierro y legiones de brasileños. Pero no, Raúl no es de los que quiere estirar su carrera deportiva como si fuera chicle con tal de llevarse los últimos euros a su cuenta corriente. Ni mucho menos.

Raúl estuvo sondeando el mercado europeo ermpezando por Inglaterra. Le hubiera gustado ir al Manchester United. Allí no le hicieron sitio. Le abrieron las puertas en la Bundesliga y él aceptó fichar por el Schalke 04 (aún no lo ha hecho oficial) por ser un equipo que la próxima temporada estará luchando por el título de Liga y tomará parte en la Champions League. Y porque a sus 33 años aún se siente en condiciones de ser titular en un equipo de estas características. Es digno de elogio, no cabe duda.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/rozandoelposte/2010/07/27/raul-se-va-a-la-bundesliga/trackback/

3 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Pep, ya ves lo que importa un post del real mandril y de el patapalo de Raul. Si no lo estreno yo no comenta nadie.

¿Como os lo montareis ahora, que se va el TOPO del vestuario del mandril para informaros a vosotros? ¿Lo criticareis ahora que no os tiene que pasar informacion?

Josevi, a que se refería Alfredo Duro ayer en Marcador cuando le dijo a Pipi que pasara una página gruesa o hacía el ridiculo. A veces habláis de cosas que si no tienes ideas previas no se caza nada.

Muchas gracias.

es increíble e insondable el resquemor que se percibe en los comentarios de los culefílicos en estos foros… así como la indiferencia de los culefobicos o de los madridistas. y es sorprendente el seguimiento por allí arriba de la prensa de la meseta.

grande raúl! el más grande sin duda.

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este blog

Se puede estar de acuerdo o absolutamente en contra. Se puede aplaudir o gritar. Asentir o indignarse… Pero nunca te dejará indiferente.

La batalla entre el Real Madrid y el Barcelona, o los de ahí arriba, o el FCB, o ‘Las Ramblas Globetrotters’ tiene su máxima expresión en este blog de autor.

José Vicente Hernáez, una de las más prestigiosas firmas del fútbol español desde hace más de veinte años, asume el reto diario de polemizar contigo, ponerte al día, mostrarte el interior del fútbol y pulsar la más viva actualidad. Subdirector de Marca durante la mejor época del diario. Jefe de deportes en los años dorados de Diario 16. Miembro fundador del Sport de Barcelona y de la revista Don Balón, ahora desembarca en lainformacion.com para poner en la red lo más afilado de su pluma.

Si te gusta discutir de fútbol con toda la intensidad de los eternos rivales y enemigos irreconciliables, con toda la ironía y la carga polémica que la crítica mordaz permite, pero siempre dentro del respeto y el fair play… estás de enhorabuena.

Categorías

Suscríbete a este Blog

Normas de uso

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.