Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Sami Khedira no será el último de la fila

1 agosto 2010 - 7:15 - Autor:

Este chiquito llamado Sami Khedira y nacido en Stuttgart hace 23 años es el penúltimo fichaje del Real Madrid con vistas a la próxima temporada. Es una petición expresa de José Mourinho, porque a Florentino Pérez no se le habría ocurrido ficharlo ni aunque Alemania hubiese ganado el Mundial de Suráfrica.

Mourinho, en cambio, puso mucho interés en él, de ahí que off the record se supiera que Khedira iba a terminar fichando este verano pòpr el Real Madrid por las buenas o por las malas, por lo civil o lo criminal. Lo quería Mourinho y punto. Ya se sabe que los deseos del entrenador portugués son órdenes para el presidente. ¡Cómo cambian los tiempos!

Digo que es el penúltimo fichaje del Real Madrid porque así es. Falta otro, que a ciencia cierta no se sabe. El que todos quieren es Maicon, lo que ocurre es que tanto el presidente como el entrenador se han enfadado con el brasileño porque se ha subido a la parra a última hora y ahora quiere ganar el doble de lo que pedía en principio. Lo más probable, pues, es que se quede en el Inter haciéndole compañía a Rafa Benítez.

Y si no es Maicon, ¿quién? Probablemente Carvalho, por varias y contundentes razones. Mourinho le conoce muy bien, quiere un central veterano y es el más barato de la lista. Y sanseacabó. No hay dinero para más. Ahora falta por saber a quiénes se les va a abrir la puerta, porque Raúl y Guti no van a ser los únicos en decir adiós.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/rozandoelposte/2010/08/01/sami-khedira-no-sera-el-ultimo-de-la-fila/trackback/

21 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Problabemente Carvalho porque así son los negocios con su representante, que también lo es de Carvalho. Mourinho siempre ficha para sus equipos a jugadores representados por Jorge Mendes. Si fueras buen periodista sabrías esto. Como también sabrías que Mou tiene negocios con Benquerença. Si, ese árbitro ‘imparcial’ del Inter-Barça del que no hemos oido hablar tanto como de Ovrebo.

Y que negocios tiene con Benquerença?
Algún prostíbulo barato por Barcelona?

Si, Jesús, vende los servicios de tu madre

cuanta clase entre los comentaristas. que si no eres buen periodísta, que si protíbulo, que si la madre del otro… en fin.

@Kocroach, eres todo un ejemplo de aficionado barcelonista.
No creo que venda los de mi madre, ya que falleció hace tiempo.

Pero quizás sí los de alguien muy cercana a tí…ya sabes a quién me refiero…o a quienes…

Que mal sienta no tener dinero para fichar a quién se quiere…ozú…

Jesus, eres el alterego de Josep Vicenç, se te nota.
Tengo una pregunta para uste Josep Vicenç: Florentino ya hubiera fichado a Maicon?

Jesusin!! cuidado, que haya fallecido, no significa que no se puedan vender sus servicios, hay gente que les gustas “amar” a los muertos, usted es el arquetipo tipo de aficionado madridista con la premisa “voy a hablar en agosto que en julio no puedo”.

Josevi dijo literalmente en una tertulia que “es imposible que el Madrid fiche a Carvalho”

pep, no dices nada de kaka??? Si le hubiera pasado al mismo keita, poco habrias tardado de llamarlo negro muerto de hambre que se aprovecha del barça. ¿O me equivoco?

Barça 4 Sevilla 0
Josep Vicenç,ajo y agua

Jornada 1 y ya estáis por debajo del Barça
Sois unos losers

¿Septimo de caballeria? ¿Villarato? Venga inventate algo perdedor. Ahora imagino que tocara el tipico articulo mamada en el que no dejas caer ni una sola gota, sobre lo indicado que es mourinho para llevar este barco.
A disfrutar de vuestro punto tu y el cara perro.
Moutivados!

VdV otro bienvendido.
Que aproveche tu steak tartar fanegas.

Sami Khedira no sera el último, pero parece que este post si es el último.

Estimado señor don José Vicente Hernáez.

¿Ha dejado usted definitivamente este blog? ¿Ha cerrado usted la ventana que tenemos sus fieles seguidores para criticar o alabar su trabajo en prensa escrita, radio, televisión e internet?

Un cordial saludo.

No volveras a comentar que vino el septimo de caballeria por no expulsar a messi por golpear con toda la intencion del mundo a ufjalusi con el tobillo a su planta del pie???

O a felicitar a clos por su arbitraje?

El otro día en tu penosa columna escrita te aventuraste a decir “me da que el Madrid este año gana la décima”. Ronceritis? Queda escrito. Cuando llegue el momento ‘los de aqui arriba’ te recordaremos tus prepotentes palabras.

Por cierto, su columna de hoy en Marca, y en lo que al Barça se refiere, sólo tengo una palabra para definirla: repugnante.

a joder cerillas… digo a mascar cerillas loser.

Ni líderes, ni invictos, ni equipo más goleador, ni equipo menos goleado…parece que el Barça os ha pinchado el globo de “The Special one, two, three, four, five”

Tu otra Mierda. (Barcelona 2 – Athletic 1)
Hoy es tu gran dia Josep Vincenc,hoy te sientes como un campeon, por fin ya tenias escusa para quitarle dos puntos al barça con unos argumentos muy faciles: Por que te sale de los huevos.
Ni tu te crees los argumentos que escribes en el panfleto
Todavia no se como te dejan escribir provocando violencia y que encima cobres por ello.
Espero que todo lo que escribas y toques se vaya a pique.

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este blog

Se puede estar de acuerdo o absolutamente en contra. Se puede aplaudir o gritar. Asentir o indignarse… Pero nunca te dejará indiferente.

La batalla entre el Real Madrid y el Barcelona, o los de ahí arriba, o el FCB, o ‘Las Ramblas Globetrotters’ tiene su máxima expresión en este blog de autor.

José Vicente Hernáez, una de las más prestigiosas firmas del fútbol español desde hace más de veinte años, asume el reto diario de polemizar contigo, ponerte al día, mostrarte el interior del fútbol y pulsar la más viva actualidad. Subdirector de Marca durante la mejor época del diario. Jefe de deportes en los años dorados de Diario 16. Miembro fundador del Sport de Barcelona y de la revista Don Balón, ahora desembarca en lainformacion.com para poner en la red lo más afilado de su pluma.

Si te gusta discutir de fútbol con toda la intensidad de los eternos rivales y enemigos irreconciliables, con toda la ironía y la carga polémica que la crítica mordaz permite, pero siempre dentro del respeto y el fair play… estás de enhorabuena.

Categorías

Suscríbete a este Blog

Normas de uso

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.