Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Aparece la cara de Susan Boyle en una magdalena

22 abril 2009 - 17:04 - Autor:

susan-boyle-1

Los caminos de YouTube son insondables. Cualquiera puede tener sus siete minutos de fama y convertirse, de la noche a la mañana, en un personaje más célebre que el mismísimo Jesucristo. La última en lograrlo es la semi-cantante escocesa Susan Boyle, que gracias a su actuación en el reality “Britains Got Talent” (el “Factor X” de la pérfida Albión) se ha convertido en apenas una semana en el personaje global que más lágrimas (algunas de risa) ha arrancado a esta aldea global que llamamos mundo.

Con cerca de 4 millones de reproducciones, el vídeo de su actuación es ya la sensación de este año en la Red. Tímida, desaliñada, con unos tacones que nada tienen que ver con las pantuflas que calza habitualmente, la nueva dama de la canción melódica engancho al Miqui Puig de turno (&Co) con una versión de “I dreamed a dream” de “Los Miserables”, que vieron en directo 11,7 millones de espectadores en la cadena ITV británica.

Hoy la señorita Boyle, a la que nunca ningún hombre ha besado (como a María Magadalena), es más famosa que el mismísimo Cristo. Y para confirmarlo, nada mejor que precisamente una magdalena, pues su rostro, junto con sus ojillos como dos pulgas pedorras, han aparecido en un bizcochín de desayuno, desbancando en popularidad a otra pareidolia recientemente bizarra: la cara de Jesús que apareció en un Kit-Kat hace sólo unos días.

kitkat

“Le di un bocado a mi chocolatina e inmediatamente solté un “Oh muy god” al ver el rostro de nuestro señor en el mordisco”, narra el aficionado a tomarse respiros que encontró el semblante del Altísimo en su chocolatina preferida. Además justo durante la Semana Santa, la época en que las deidades cristianas más salen de casa a respirar.

Aunque si hay alguien más famoso que Cristo y que Susan Boyle juntos, ese es sin lugar a dudas Elvis Presley. Y también él es capaz de aparecer en alimentación típica de desayuno. Y con más garbo y salero, como podrán comprobar en esta tostada con la silueta (con tupé incluido) del Rey del Rock.

¡Telúrico!

elvis

Vía Daily Mirror

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/04/22/aparece-la-cara-de-susan-boyle-en-una-magdalena/trackback/

87 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog