OPINION

Top Ten Los objetos (y bichos) más extraños para tener relaciones sexuales

ARTS Dwarf 2
ARTS Dwarf 2
NOTE CONTENT. Daniel Blackner, also known as Captain Dan the Demon Dwarf, who got into a sticky situation with a vacuum cleaner. The actor had to be rushed to hospital after he glued his privates to a Henry Hoover. PRESS ASSOCIATION Photo. Picture dat

Una aspiradora

Todo un clásico. Un hombre de 29 años fue condenado a tres meses de prisión en Michigan (EEUU) al ser sorprendido mientras mantenía relaciones sexuales (es un decir) con la aspiradora de un túnel de lavado de coches. Más allá de la condena, lo doloroso fue la frase lapidaria del juez: "Creo que debe usted a la comunidad una disculpa por lo que ha hecho".

Una idea mejor: Hacer lo propio sobre un escenario y ganarse la vida con ello, como hacen los japoneses Gerogerigegege ("vómito y diarrea simultáneos" en japonés). ¿Qué no? Vea el vídeo.

Un coche (o mil)

Que hay por ahí hombres que quieren a sus coches más que a sus esposas es bien conocido. Que ese amor lo lleven al terreno sexual son menos (unos 500, en Internet). Que lo reconozcan públicamente sólo uno: Edward Smith, decano de los mecanófilos del mundo, que afirma haber mantenido relaciones sexuales como más de mil coches. Siempre sexo consentido, eso sí.

Una idea mejor: Las perversiones también tienen su subespecialización. Hay quien prefiere montárselo con el cinturón de seguridad del coche.

Un erizo

Aunque uno no lo practique, puede entender el deseo que suscita una cabra, un delfín o determinadas razas de perro. Pero, ¿un erizo? Esa extraña filia es la que llevó al hospital al serbio Zoran Nikolovic, con el miembro tal y como puede imaginarse la audiencia. El depravado Nikolovic declaró a The Sun, "no sé si mi novia me va a dejar por pervertido o por idiota". ¿Por ambos?

Una idea mejor: Pasarse por la piedra el cadáver de un ciervo, como hizo el oriundo de Wisconsin Bryan Hathaway, añadiendo necrofilia a la zoofilia del serbio pero restándole el factor violación.

Un banco

La foto de Xing beneficiándose a un banco de un parque de Hong-Kong dio la vuelta al mundo. Fíjense bien en el operativo, en el paraguas y en el tamaño de los agujeros (bien, es chino). El pene del ciudadano, de 41 años, estaba tan hinchado que los bomberos tuvieron que arrancar el banco al completo y proceder a su separación en el hospital.

Una idea mejor: Xing se propasó con el banco el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín, el 8 del 8 de 2008, un día que "supuestamente era de suerte", según el incauto.

Una bicicleta

¿Se puede violar una bicicleta? No practicar sexo, lo cual es factible, aunque no demasiado apetecible. Robert Stewart fue sorprendido por las damas de la higiene de un hotel de Escocia mientras hacía el amor con su propia bicicleta. El director del establecimiento avisó a la policía, que se llevó al huésped detenido, acusado de violación, delito por el que fue condenado a tres años de cárcel.

Una idea mejor: Que las aceras británicas son más sexys que las españolas lo demuestra el hecho de que en la Pérfida Albión se tenga constancia de al menos dos individuos aficionados a su fornicio: Steven Marshall, de 18, en 2007, y Kart Watkins, de 20, en 1993. No nos consta que los acerófilos se agrupen en Internet, como hacen los mecanófilos.

Y además: las diez perversiones sexuales más raras

Mostrar comentarios