Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Secretaria muerde accidentalmente el pene de su jefe

5 mayo 2009 - 12:19 - Autor:

sexo-coche“Ejecutivo con dos pollas busca secretaria bilingüe”, decía el chiste. En este caso el ejecutivo sólo hablaba chino así que la secretaria sólo tenía la boca preceptiva que todos traemos de serie. Según informa China Press, la secretaria estaba practicando sexo oral a su jefe dentro del coche, aparcado en un parque de Singapur, cuando el vehículo fue violentamente  golpeado por una furgoneta.  El impacto de golpe hizo que la mujer mordiera el pene de su amante.

Los gritos de dolor del hombre, por el mordisco, y de la mujer, por ver su boca llena de sangre fueron oídos por el detective privado que, para complicar el asunto, había sido enviado por el marido de la secretaria, sospechoso de las actividades extralaborales de su esposa. Fue el propio detective el que llamó a la ambulancia para que llevara al hombre herido al hospital. Según recoge el periódico The Star, el investigador “nunca había vivido una situación de este tipo”. Lógico.

Visto en Nada que hacer con Arbroath

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/05/05/secretaria-muerde-accidentalmente-el-pene-de-su-jefe/trackback/

159 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog