OPINION

Abramovich pierde un yate en una partida de póker

musabram
musabram

Hay días en que es mejor no salir de la datcha. Si anoche el rácano Chelsea quedaba eliminado en el último minuto y de chiripa por el Barça, unos días antes el dueño del equipo, el multimillonario ruso Roman Abramovich, perdía uno de sus fabulosos yates en una apuesta durante una partida de póker. ¿Dónde? En Barcelona, vaya por Dios.

La noticia la publicaron tres periódicos rusos, aunque se editó inicialmente en el periódico italiano La Republicca. "La historia es absolutamente falsa", declaró a AFP un portavoz de Abramovich, disparando inmediatamente la credibilidad al rumor.

La partida habría tenido lugar durante el partido de ida entre el FC Barcelona y el Chelsea, el pasado 28 de abril. Según el prestigioso rotativo Moskovsky Komsomelts, el oligarca perdió medio millón de dólares en la partida de marras. Sea o no cierta la historia no se lamente aún por la perra suerte de Roman: la flota de Abramovicha es conocida como la "Armada Román" por la prensa inglesa y está valorada en varios cientos de millones de euros.

Visto en Austrian Times.

Imagen original: Román Gómez.

Mostrar comentarios