OPINION

Algo huele a podrido en la nevera de AT&T

cabeza
cabeza

Siete empleados atendidos con náuseas, otros 28 por distintas causas por 18 vehículos de emergencia, 50 bomberos y los 325 trabajadores del centro de llamadas de AT&T desalojados por algo que había en la nevera y que, definitivamente, olía muy mal.

Ese algo fue la comida de alguien en algún momento, almacenado en una mini-nevera en la cocina del edificio de AT&T en San Jose (California, EEUU). El olor empezó a extenderse por el recinto y llegó a hacerse tan insoportable que poco antes de la hora del almuerzo fue necesario llamar al Departamento de Bomberos de la ciudad, que se presentó con su equipo de gala, sospechando que tal vez se tratara de un ataque terrorista contra el centro de información. Al descubrir que Al Qaeda no tenía nada que ver (estamos en Estados Unidos, no lo olviden) se activó una segunda alarma. El edifico fue desalojado y siete empleados con náuseas fueron atendidos en los hospitales de la zona.

Aunque el hedor era insoportable no ayudó que una empleada decidiera deshacerse del almuerzo putrefacto y rociar el frigorífico con un líquido desinfectante y sin oler "nada en absoluto". La mujer había sido aperada de la nariz por culpa de unas alergias. Un segundo empleado roció la sala con otro producto de limpieza, en un intento de templar en ambiente. "Y entonces empezó la fiesta", según el capitán del cuerpo de bomberos.

Pero la cuestión que permanece es ¿qué diantres había en esa nevera? Según los bomberos tenía que ser carne, dado el hedor que provoca su putrefacción.

Sea como fuere, a las 14:30 los empleados sanos volvieron a sus tareas. Estamos hablando de un call center, no lo olviden.

Visto en San José Mercury News

Mostrar comentarios