Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Detenidos por practicar el strip-pedrolo

26 mayo 2009 - 15:40 - Autor:

strip

Los juegos de cartas que consisten en desnudar al contrario está demodé. Las nuevas generaciones tiran más de botella rodadora, un método más rápido y directo de ir al asunto. Aunque nunca habíamos visto la versión que practicaban Joshua N. Sizemore, de 23 años, y Amanda L. Madison, de 18, cuando fueron detenidos medio en porretas en un puente sobre la Interestatal 5, cerca de Lakewood, Washington.

Su juego consistía en tirar piedras a los coches desde el puente, obteniendo una prenda del contrario por cada luna o faro roto. En esas estaban cuando un avión de vigilancia les descubrió en ropa interior sobre la autopista, para posteriormente ser detenidos por escándalo público y asalto en segundo grado.

A tenor de su grado de desnudez, varios coches fueron víctima del jueguecito; 14 para ser exactos, según las autoridades. Incluido el vehículo de una patrulla de tráfico que pasaba por allí y que a buen seguro valía braga o gayumbo. Una persona resultó herida cuando una piedra atravesó su parabrisas y le impacto en el hombro.

Fuente Seattle Times

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/05/26/detenidos-por-practicar-el-strip-pedrolo/trackback/

137 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog