OPINION

Detenidos por practicar el strip-pedrolo

strip
strip

Los juegos de cartas que consisten en desnudar al contrario está demodé. Las nuevas generaciones tiran más de botella rodadora, un método más rápido y directo de ir al asunto. Aunque nunca habíamos visto la versión que practicaban Joshua N. Sizemore, de 23 años, y Amanda L. Madison, de 18, cuando fueron detenidos medio en porretas en un puente sobre la Interestatal 5, cerca de Lakewood, Washington.

Su juego consistía en tirar piedras a los coches desde el puente, obteniendo una prenda del contrario por cada luna o faro roto. En esas estaban cuando un avión de vigilancia les descubrió en ropa interior sobre la autopista, para posteriormente ser detenidos por escándalo público y asalto en segundo grado.

A tenor de su grado de desnudez, varios coches fueron víctima del jueguecito; 14 para ser exactos, según las autoridades. Incluido el vehículo de una patrulla de tráfico que pasaba por allí y que a buen seguro valía braga o gayumbo. Una persona resultó herida cuando una piedra atravesó su parabrisas y le impacto en el hombro.

Fuente Seattle Times

Mostrar comentarios