Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Le roban las botas a Rooney y otros titulares estrambóticos del día de la gran final

27 mayo 2009 - 17:42 - Autor:

bortas

Le roban las botas a Rooney a cuatro horas de la final. “O es un ladrón que conocía el valor de esas botas o un sabotaje de un hincha del Barcelona”, reaccionó furibunda una fuente del Manchester United anted ante la sustracción en Roma de las Nike T90 láser (¿?) hechas a medida. Siempre al servicio del bien, The Sun pone un teléfono para quien tenga una pista sobre el paradero del carísimo calzado: 020 7782 4104 (con el 44 delante si llama desde fuera de la Pérfida Albión).

Detenido por mear (repetidamente) en el ascensor. A Michael Hicks, de 55 años, le pueden caer 10 años de cárcel por mear repetidamente en el ascensor de la delegación de Hacienda en la que trabajaba en Detroit, “causando el hedor para sus compañeros”, según informa Freep.com.

Sale del coma cantando “Mamma Mía”, de ABBA. Una niña inglesa de dos que estaba sumida en un coma provocado por una meningitis y un ataque al corazón volvió a la vida cantando “Mamma Mia”, de ABBA, para regocijo de su mamá y de todos los seguidores del inmortal grupo sueco. Va por ellos:

Visto en Ananova, el Almacén Oscuro y The Sun

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/05/27/le-roban-las-botas-a-rooney-y-otros-titulares-estramboticos-del-dia-de-la-gran-final/trackback/

669 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog