OPINION

A la parrilla sabe mejor: el maniaco de la silla eléctrica casera

electrica
electrica

Un hombre ruso de 30 años ha sido detenido en la localidad de Ekaterimburgo, en los Urales, acusado del asesinato selectivo de cinco personas mediante una especie de silla eléctrica construida por él mismo.

El acusado se ha declarado culpable tras encontrar la policía el cadáver de un hombre al que atrajo a su casa tras publicar un anuncio en Internet sobre la compra de varias piezas de ordenador.

Una vez allí, en plena transacción de memorias RAM, el maniaco ató a su víctima y lo envolvió con un gran cable eléctrico conectado a un condensador de gran alcance. Luego lo sentó y le dio al "power". Tras electrocutar al perjudicado vendedor de hardware, se deshizo del cadáver quemándolo en un descampado.

Tras ser detenido, reconoció que había más casos.

Los investigadores creen que entre 2008 y 2009 mató, al menos, cinco veces de la misma forma, gracias a las denuncias sobre varias personas que habían abandonado sus hogares para vender piezas de informática y nunca más volvieron.

La policía encontró una pequeña planta de energía instalada en el garaje, junto con una especie de ordenador raro que iba configurando con, supuestamente, las piezas que le traían sus víctimas.

El asesino asegura que tenía listo un dispositivo a distancia, que le permitiría electrocutar a todo conductor que pasara por enfrente de su casa. Durante su estancia en los calabozos, el detenido dijo que también tenía previsto hacer un cañón para borrar la memoria de la gente con un rayo electromagnético, para así lograr que sus crímenes quedaran impunes.

Visto en mosnews

Mostrar comentarios