Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Se lanza desnudo y sangrante contra la parroquia para infectarla de SIDA

8 Junio 2009 - 16:53 - Autor:

iglesia-3

“El pobrecillo parecía un ecce homo. Así describieron los feligreses de la iglesia de Rainier Beach, Seattle, al hombre desnudo que el pasado sábado se plantó dentro del templo atravesando la puerta de cristal. Su objetivo era provocar la mayor destrucción posible en la iglesia e infectar de SIDA a las personas allí reunidas. Los vidrios rotos le hicieron cortes en todo el cuerpo, dejando gran cantidad de sangre que salpicó muchos símbolos sagrados, incluyendo a algún atónito feligrés.

El vándalo naturista también hizo añicos todos los espejos y restregó con su sangre las paredes y los enseres. Se cree que el individuo iba completamente puesto de PCP, o “polvo de ángel” (una droga muy adecuada), y que pretendía vengarse por la muerte de su hermano, que se ahorcó de un árbol sobre las propiedades de la iglesia el mismo día de junio de hace 29 años.

iglesia-1El Reverendo James Hicks, que en esos momentos oficiaba, dijo que las labores de limpieza empezaron nada más llegar la policía. Sin embargo, fueron interrumpidas en cuanto un vecino les comunicó que el hombre era VIH positivo, tenía la hepatitis C y, posiblemente, pretendía convertirse en una bomba biológica dentro de la casa de culto, por lo que toda la congregación salió de allí como alma que lleva el diablo.

Sin embargo, la iglesia ha tardado poco en perdonar al hombre, después de dejar todo aquello como el plató de “Carrie“. iglesia2

De hecho hasta le hicieron un hueco en la misa del domingo en forma de salmo. El hermano del detenido (el vivo) también llamó horas más tarde para disculparse por el bizarro acontecido.

El reverendo no dudo en responderle con el típico forgiveness is our business (el perdón es nuestro negocio), aunque hayan tenido que gastarse un Potosí en dejar la iglesia limpia como una patena y libre totalmente de virus malignos.

Vía Katu

FotoGilbert & George

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/06/08/se-lanza-desnudo-y-sangrante-contra-la-parroquia-para-infectarla-de-sida/trackback/

4 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Sería un buen actor para Álex de la Iglesia en su película El día de la Bestia 2.

“pretendía convertirse en una bomba biológica dentro de la casa de culto, por lo que toda la congregación salió de allí como alma que lleva el diablo”

“aunque hayan tenido que gastarse un Potosí en dejar la iglesia limpia como una patena y libre totalmente de virus malignos”

Nada, que no se enteran que uno no se contagia del VIH por vía aérea, además de tampoco entender que el virus, al cabo de unas horas estando en contacto con el aire, muere.

Saludos.

Ya. Concuerdo con David.
Pero así son en las iglesias… y en las religiones… y en todo lo que se le acerque.
En fin, el tipo tampoco se enteraba…. ¿no?
Mira, que hacer semejantes paridas xD

reduced impact workout…

Se lanza desnudo y sangrante contra la parroquia para infectarla de SIDA | strambotic…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog