OPINION

Le clava un cuchillo de mantequilla en el cerebro y ni se entera

cuchillo
cuchillo

"Te amo, como el cuchillo a la mantequilla". Esa es la última frase que dijo (mejor, que recuerda haber dicho) Michal Ciesla antes de que Mark Mearns, un hombre de 35 años, le clavara precisamente un cuchillo de mantequilla en la cara. Michal Ciesla, que había solicitado los servicios de una prostituta, a la sazón novia del agresor, fue víctima de un ataque de este último, que le apuñaló en la cara con un cuchillo redondo y se dio a la fuga por las calles de Aberdeen (Escocia).

Michal reclamaba a la chica "que le había robado el corazón" (o la cartera, no recuerda), cosa que enfureció al chulo con las consecuencias que se observan el la foto de rayos X. "Me gustaría preguntarle cómo lo hizo, ya que mis gafas estaban intactas" se pregunta el ciudadano polaco, que no puede recordar el ataque y ya está totalmente recuperado de unas heridas que el juez instructor consideró como "repugnantes".

Según parece, el cuchillo le entró por la nariz, el camino más fácil para que un arma tan poco afilada pudiera llegar tan lejos. El violento matón ya había cumplido 10 condenas de asalto antes del ataque el pasado mes de agosto. También tiene pendientes 130 condenas por diversos actos, entre ellos tráfico de drogas, violación de la condicional y...ataques deshonestos.

Menos suerte tuvo el inmigrante chino Chen Liu, que el año pasado fue encontrado por dos niños en unas marismas del sur de Sydney con 34 clavos en la cabeza. En una imagen propia del cartel promocional de "Hellraiser", la víctima presentaba una heridas (incompatibles con la vida) producidas por una pistola neumática de clavos.

Vía The Sun

Mostrar comentarios